Eiza González enamora a sus millones de fans en Instagram con atrevido bikini en la playa. (FOTO)

La mexicana es una de las actrices que más ha ganado fama por su talento y polémicas relaciones, estas últimas con estrellas de Hollywood.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Entre todas las celebridades que existen en el mundo, hay una en particular que no es muy activa en sus redes sociales, pero cuando decide compartir algo con sus millones de seguidores, logra poner de cabeza a todos gracias a su belleza y sensualidad.

Te puede interesar:
FOTOS: Ellos son los carismáticos integrantes del equipo del pueblo de Venga La Alegría.

Se trata de Eiza González, quien ha ganado popularidad por su talento, proyectos en Hollywood, romances con espectaculares galanes y por su perfecta e impactante figura.

Recientemente la guapa actriz, por medio de su cuenta oficial de Instagram, compartió una imagen con la que dejó a todos con la boca abierta.

Y es que la celebridad apareció con un diminuto pero encantador bikini de dos piezas en color azul marino, mismo que acentuó su escultural figura y dejó en evidencia su trabajado cuerpo.

En dicha imagen, se puede ver a Eiza González sentada en lo que parece ser un yate, disfrutando de una hermosa playa; además, la joven presumió su abdomen de acero, sus tonificados brazos y su hermosa cara que aparentemente luce sin una gota de maquillaje.

Combinando su belleza con su figura, la actriz optó por un sombrero con decoraciones de colores; este accesorio, logró resaltar su belleza y que sus fans la llenaran con mensajes románticos.

También te puede interesar:
Las FOTOS que demuestran que Héroes están devastados con la eliminación de Ernesto Cázares.

La imagen ha rebasado los 600 mil corazones rojos y miles de comentarios en donde sus fans no dejan de admirar su belleza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×