Conoce todas las operaciones que tuvo que hacerse Eiza González para poder triunfar en Hollywood.

La actriz es una de las famosas más queridas de México, aunque su carrera la ha hecho en Estados Unidos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Eiza González es considerada una de las mujeres más hermosas y talentosas de la actualidad; además, ha construido una gran carrera que ha desarrollado en Hollywood, dejando a un lado su vida en México y uno que otro rasgo físico para poder convertirse en un gran ícono de la actuación a nivel internacional.

Te puede interesar: Pepillo Origel regresó de Miami tras aplicarse segunda dosis de vacuna contra Covid-19: “Me cambió la vida”.

Y es que no es un gran secreto que Eiza González se ha sometido a una que otra cirugía estética para modificar su rostro y hacerlo más perfecto, y aunque muchos niegan este cambio, las imágenes que existen de la actriz confirman su cambio físico con el paso de los años.

Debido a esto, ahora te mostramos los diferentes cambios físicos que se ha realizado la joven a lo largo de su carrera.

Desde que protagonizó la telenovela Lola érase una vez, un remake de la telenovela argentina Floricienta, Eiza González no ha aceptado del todo que se sometió a diversas cirugías y que su cambio es evidente, por lo que se presume que antes de llegar a Hollywood, se hizo grandes cambios para poder triunfar en el extranjero.

Entre los que se destacan se encuentran, una rinoplastia de nariz, aumento de busto, reducción de pómulos, bichectomía, mentón, carillas dentales y aumento de labios.

También te puede interesar: Estas reconocidas figuras del espectáculo se convirtieron en abuelos, pero la edad nunca pasó por sus rostros.

Estos cambios han sido notorios; sin embargo, una de sus apariciones en donde se muestran sus cirugías es cuando desfiló en la alfombra de los premios Oscar, luciendo un vestido de color amarillo muy ajustado, que dejó al descubierto su espectacular figura y su belleza inigualable con la que se robó la mirada de sus millones de seguidores en las redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×