Jaime Carvajal, abogado de Stephanie Valenzuela, desestima las pruebas de la prima de Eleazar ‘N’.

“Ese video es viejo": El experto en leyes confesó que las supuesta cinta para minimizar la denuncia de la modelo peruana es falsa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tras la reciente audiencia de Eleazar ‘N’, salió a relucir el nombre de Yanira Díaz, prima del actor mexicano. La familiar del artista confesó que tenía un video para mostrar la inocencia de su ser querido.

Y es que, Yanira trascendió que tenía la prueba, donde Stephanie Valenzuela amenazó a Gómez. Además, la modelo peruana se dejó ver sin los rastros de la golpiza que le dio el capitalino, según Díaz.

En el video mi primo le pide a Stephanie que no deje que se lo lleven, pero ella le pone una amenaza que si la seguía molestando iba a subir un video a las redes. El maltrato fue mutuo, Eleazar también trae golpes, pero eso no se ha dicho

Te puede interesar:
Aseguran que Eleazar ‘N’ habría implorado a Stephanie Valenzuela por el perdón: “Te doy lo que quieras”.

Jaime Carvajal, abogado de ‘Tefi’ Valenzuela’, salió a desmentir a la prima del actor de 34 años. El experto en leyes confesó que ese video era viejo y carecía de veracidad:

Ese video es viejo. Stephanie hace un mes se tatuó una parte de su cuerpo y no aparece el tatuaje en el video que enseña la prima. El video es falso, totalmente

Por otra parte, Jaime confirmó que las heridas de la modelo, si fueron verdaderas, pues los expertos certificaron cada una de ellas:

Hay una certificación del médico y si no, entonces dígame quién se las hizo; estuvieron los vecinos, los policías se llevaron a Eleazar y ella fue inmediatamente a la agencia del Ministerio Público. ¿En qué momento le mandó el video?

No fue la única revelación que realizó Carvajal, pues también trascendió que Eleazar ‘N’ imploró por el perdón de la artista latina.

El exactor de ‘Atrévete a Soñar’ se comprometió a emitir una disculpa pública para ‘Tefi’ y para todas las mujeres ofendidas, además de una reparación del daño y su incorporación a un centro especializado para recibir ayuda psicológica.

También te puede interesar:
Con cambio de look y pose de modelo: Christian Chávez comparte cómo se prepara para el próximo concierto de ‘RBD’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×