Erika Zaba responde a las críticas por su atrevido vestuario en el concierto de OV7: “Me equivoqué".

La cantante mexicana portó un sensual body negro que despertó los polémicos comentarios de los internautas. No te pierdas su contundente respuesta.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El domingo pasado, Erika Zaba ofreció un concierto acústico junto a todos sus compañeros de OV7. La cantante mexicana expresó su entusiasmo por salir al escenario a interpretar los temas que fueron una sensación en la década de los noventas.

Antes de salir a cantar, la bella capitalina subió una foto presumiendo su atuendo de la noche. Erika eligió un ajustado body negro que complementó con unas botas por encima de las rodillas.

Sin embargo, el sensual look propició innumerables críticas por parte de los usuarios de las redes sociales. Más de un internauta tachó a la artista de “ridícula” y “poco profesional”.

Te puede interesar:
Mira las fotos que revelan los grandes cambios que ha tenido Chiquis Rivera en los últimos 10 años.

Más tarde, Erika Zaba salió a defenderse de los contundentes comentarios en su contra y expresó:

La regué, me equivoqué, no les gustó, pero también hay muchos comentarios de mujeres que vienen desde la envidia. Mi error fue no haber revisado antes que era un acústico y no un concierto en vivo

La mexicana confesó que no era el atuendo adecuado para un concierto acústico; sin embargo, quería mostrar la espectacular figura que posee a los 42 años.

También, expresó que siempre revisa sus vestuarios antes de cada presentación, pero esta vez olvidó prestar atención a los detalles de su outfit:

Minutos antes de salir al concierto me llevaron el vestuario, el cual no había visto, cosa que no acostumbro porque soy muy cuidadosa y siempre lo reviso. Esta vez no y cuando me lo puse me sentía súper destapada, pero los maquilladores me dijeron que me veía bien, así que yo salí segura y como mujer empoderada

Por último, la artista mexicana afirmó que es una mujer muy segura y le gusta presumir su lado sensual a pesar de ser madre de familia:

No estoy de acuerdo, la gente que me conoce sabe que trabajo mucho en mí, cuido mi cuerpo por dentro y fuera, lo que no es nada fácil y lo que quiero transmitir siempre es que soy una mujer viva, alegre, conectada con su sensualidad, sentirme bien conmigo misma y que la edad no marca cómo tienes que vestirte y arriba de un escenario menos


También te puede interesar:
Alicia Machado envía contundente mensaje a Ninel Conde sobre su nueva relación: “Hay que comer callado”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×