Mhoni Vidente augura una tragedia en el mundo grupero y el fallecimiento de un famoso cantante.

“Las mafias constantemente están buscando gruperos": La tarotista internacional reveló que las malas influencias podrían acabar con la vida de un conocido músico.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El fallecimiento de un integrante de ‘Banda La Nueva Generación’ por ingerir sustancias tóxicas, conmocionó a todo el público mexicano. El medio grupero sufrió una lamentable pérdida, dejando un gran vacío en la industria musical.

Mhoni Vidente abri´o su corazón para un programa de espectáculos y reveló que dicha agrupación sufrió un atentado:

Lo que pasó con esta banda, aquí en Texas, fue que casi todas las bandas se drogan. Esta banda mandó a pedir drogas, pero les dieron otra cosa y se envenenaron. Ahí te das cuenta de que deben de cuidarse mucho porque esto fue un atentado…

Te puede interesar:
Danna Paola revela con quién esta saliendo y manda una importante reflexión para sus millones de fans.

Sin embargo, la vidente aseguró que no sería el único fallecimiento en el mundo grupero. La tarotista cubana confesó que se espera el deceso de un reconocido cantante de 34 años.

Queda todavía una tragedia más, bueno otro grupo... lo veo en cuestiones de disparos cerca de Sinaloa o cerca de Sonora, que empieza con la letra G o J, que tendrá unos 34 años, a lo mucho 40

La artista latina también confesó que dicha persona podría morir debido a su relación con malas influencias.

Ya les había comentado que, si eres el amigo de alguien, eres el enemigo de otro. Las mafias constantemente están buscando gruperos para que les hagan sus canciones y todas esas cosas. Lamentablemente, te digo pues, si traes un guarura, pues contrátate otro

En otros temas, Mhoni también reveló que se viene una ola de fuertes fríos, pues podría caer nieve en la Ciudad de México en los siguientes meses:

Yo visualizo que va a nevar cerca de la Ciudad de México, Monterrey y Chihuahua. Siempre que viene algo malo, Dios bendice con algo bueno. Viene una esperanza…

También te puede interesar:
Josselyn Garciglia y Cynthia de la Vega, reinas de belleza, relatan su tormentoso pasado con Lupita Jones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×