Ernesto D’Alessio defendió a su mamá de todos aquellos que se burlaron de su aspecto físico: “Merece gozar”.

El cantante, de 43 años, compartió que Lupita D’Alessio no tiene el interés de lucir como una modelo dentro y fuera del escenario.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos días, Lupita D’Alessio anunció su retiro de las redes sociales debido a las contundentes críticas que recibió por su aspecto físico. La cantante, de 66 años, se fue de las plataformas digitales tras leer miles de comentarios en su contra.

Sin embargo, Ernesto D’Alessio se comunicó a un programa de espectáculos para defender a su mamá de las críticas y de los detractores. El hijo de ‘La Leona Dormida’ trascendió que su progenitora no tiene el interés en lucir un cuerpo esbelto y escultural:

Mi mamá ha entregado su vida entera al pueblo de México, a su música, a hacernos vibrar y a enamorarnos. Ha entregado a México sus dones y talentos…
Mi mamá tiene más de 60 años, ha pasado por muchas situaciones de salud. Afortunadamente no tiene diabetes ni colesterol alto. ¿Qué quieren? Que tenga un físico de modelo, pues no…

Te puede interesar:
Dulce desmiente diferencias con María José por su incorporación al espectáculo de las ‘GranDiosas’.

El también hijo de Jorge Vargas expresó que su mamá solo quiere disfrutar de la vida y de los triunfos que cosechó durante años:

Mi mamá ya está en una etapa de su vida en la que no solamente quiere, sino merece gozar. Ella no está para andar haciéndose alguna cirugía. Ella no quiere, ni está buscando salir al escenario y que la gente diga: ‘Mira qué delgadita está Lupita’. La gente va a escucharla cantar y a ver la gran intérprete que es

El cantante reveló que sí leyó algunas críticas hacia su madre en las redes sociales; sin embargo, expresó que nadie tiene el derecho de faltarle al respeto:

Lamentablemente, hay gente que nada más se mete a las redes sociales para ver qué comentarios les deja a las figuras públicas. Muchas veces se cae en la incongruencia, yo he visto a las personas que insultan a mi mamá y no son una varita de nardo

“Es una mujer, una señora y nadie se merece faltas de respeto”, concluyó Ernesto D’Alessio, quien defendió a su mamá a capa y espada de todas las críticas por parte de los usuarios de las plataformas digitales.

También te puede interesar:
Rey Grupero confesó que en el pasado pisó el Reclusorio Norte tras ser acusado de asalto injustamente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×