Lo más escandaloso y polémico que nos trajo el 2020 con varios famosos involucrados en muchos problemas.

Algunos famosos de la farándula tuvieron un 2020 sumamente complicado por las acciones que tomaron.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La unión familiar es una de las lecciones de vida que nos ha dejado la pandemia de Covid-19 en 2020; sin embargo, para algunos famosos del espectáculo esto quedó de lado cuando se vieron involucrados en problemas.

Te puede interesar:
Las terribles secuelas que padece actualmente la actriz Danna García tras contagiarse de Covid-19.

Por ello, aquí te presentamos algunos de los actores y cantantes que se robaron todos los reflectores en este 2020, en donde lamentablemente en muchos de los casos han sido por cuestiones negativas tanto en su carrera como en su vida personal.

Livia Brito

Este año para la joven actriz fue muy complicado, pues hay que recordar que ella y su novio fueron acusados públicamente por un paparazzi, quien fue atacado por la pareja y no solo eso, sino que le robaron sus pertenencias. Estos hechos tuvieron lugar en Cancún, a tal grado de que le ocasionaron una grave herida al fotógrafo.

Además, la cubana remató estos actos tras hablar de forma despectiva de los mexicanos, por lo que estos hechos causaron que su imagen se viera terriblemente perjudicada, tanto que fue alejada de la producción de su siguiente proyecto que iba a protagonizar.

Eleazar ‘N’

Otro famoso que se ha visto envuelto en una terrible polémica debido a que supuestamente agredió físicamente a su exnovia, la modelo Tefi Valenzuela, fue el actor Eleazar ‘N’.

La modelo y cantante tuvo que recibir ayuda de sus vecinos de la colonia Nápoles en la Ciudad de México para poder salvarse de los actos del actor, mismo que terminó detenido en el Reclusorio Norte y ahora enfrenta problemas por violencia familiar equiparada y por los múltiples testimonios de violencia en su pasado.

Julián Gil y Marjorie de Sousa

Una de las largas batallas legales es la que enfrentan Julián Gil y Marjorie de Sousa, ya que el actor se vio afectado luego de que perdiera la patria potestad sobre su hijo Matías.

Esta polémica pareja tuvo sus inicios en 2006, aunque a los pocos meses se separaron por cuestiones laborales; después de 8 años, se reencontraron y el amor volvió a surgir por lo que en el 2016 se reveló que ya estaban en la espera de su pequeño; sin embargo, la pareja lanzó un comunicado mencionando que se estaban separando.

Miguel Bosé y Nacho Palau

Este año ha dado uno de los juicios más fuertes. Luego de estar 26 años juntos, el cantante Miguel Bosé y su expareja, el escultor Nacho Palau, se encuentran en un enfrentamiento para definir la paternidad de los hijos que tuvieron mientras vivían juntos.

Esta pareja decidió comenzar su familia a través de un vientre en alquiler. Palau fue el primero y tuvo a Yvo y Telmo, dos mellizos en 2009; posteriormente, Bosé tuvo a Diego y Tadeo en el 2011, sin embargo, para el año 2018 la pareja decidió separarse.

Manuel José, el hijo no reconocido

El exitoso cantante José José tuvo dos matrimonios y tres hijos. En su primer matrimonio nacieron José Joel y Marysol, mientras que en el segundo tuvo a Sarita. Sin embargo, todo parece indicar que el cantante tuvo algunos amores mientras se encontraba de gira por alguno de los países en donde sus canciones todavía suenan.

Aún cuando estaba con vida, El Príncipe de la Canción recibió la noticia de que un colombiano acababa de declararse su hijo legítimo. Este joven se autonombró Manuel José, pero salieron a la luz las pruebas de ADN, las cuales resultaron negativas y José José mencionó:

Yo daba por hecho que Brian podía ser mi hijo. No sé qué decir. Yo ya andaba planeando cómo volver a verlo, cómo juntarme con él allá en Colombia, porque él me aseguró que yo era su padre

Ninel Conde y Giovanni Medina

Es una de las telenovelas más polémicas que se han vivido este año en los juzgados, pues luego de una hermosa relación en la que tuvieron a un pequeño, la pareja formada por Ninel Conde y Giovanni Medina se han atacado de todas las formas posibles.

Se han acusado hasta de violencia intrafamiliar y física, todo por decidir quién se queda con la custodia del pequeño que desde hace unos meses no ha logrado ver a su madre, quien se ha visto involucrada en un escándalo por contraer matrimonio con Larry Ramos, quien es acusado en Estados Unidos de diferentes cargos de fraude y tiene una deuda millonaria.

También te puede interesar:
El sorprendente cambio físico de Eiza González a lo largo de su carrera profesional. (FOTOS)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×