La actriz Ester Expósito celebra el cumpleaños de Alex Speitzer con un romántico mensaje en Instagram. (FOTOS)

El actor de series y películas no dudó ni un segundo en responder ante la tierna felicitación que le hizo su novia en la misma publicación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se encuentran viviendo uno de los mejores momentos en su relación, ya que disfrutan cada etapa y detalle como novios, mismos que comparten en sus redes sociales.

Te puede interesar: Vicente Fernández toca a una joven mientras se toma una foto con ella y lo exhiben en Tiktok.

Y, justo en este día, se encuentran disfrutando del romance y de la celebración, debido a que el actor mexicano Alejandro Speitzer cumple años.

La pareja desde sus inicios ha sido muy reservada con su relación, pero este momento tan único llevó a la actriz española a no dejarlo pasar por alto, por lo que, a través de su cuenta oficial de Instagram, Ester Expósito le dedicó un tierno mensaje a su novio acompañado de una serie de fotografías donde se pueden observar varios momentos únicos que han pasado.

Cumple 26 este ser único e irrepetible

Como era de esperarse, Alejandro Speitzer no dudó ni un segundo en responder ante la tierna felicitación que le hizo su novia en la misma publicación.

El más afortunado. Te amo mi vida


Además, en las imágenes se puede ver al joven con un elegante traje de esmoquin, con el mar como fondo. En otra aparece semidesnudo y conduciendo un automóvil; también, anexó un pequeño video donde ambos aparecen caminando y platicando, aunque no se logra escuchar qué es lo que dicen porque la actriz lo silenció.

También te puede interesar: Belinda confiesa una de las más grandes fantasías de Christian Nodal con ella.

Lo que sí es evidente es que Ester Expósito se mostró muy enamorada de Alejandro Speitzer, dejando ver el gran vínculo amoroso que tienen y que, hasta el momento, es inquebrantable.

Recordemos que a final del año pasado el actor mexicano declaró que siente una gran admiración por el trabajo que hace su pareja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×