Ester Expósito sorprende al publicar una FOTO sin ropa en su cuenta personal de Instagram.

La actriz de 21 años compartió una fotografía al desnudo con la que encendió los ánimos de sus seguidores, quienes por fin pudieron admirar su belleza al natural.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ester Expósito sorprendió en su cuenta personal de Instagram al publicar una fotografía sin ropa, en la que por fin sus admiradores disfrutaron de su belleza completamente al natural.

Los seguidores de una de las mujeres más bellas del espectáculo internacional están más que agradecidos con ella, pues la sexy rubia protagonizó su primer desnudo en redes sociales y en tan solo minutos logró casi 4 millones de “me gusta”.

Te puede interesar: Lourdes Motta desmiente ser la nueva aventura amorosa del goleador mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

En la imagen, publicada en la cuenta oficial de la actriz de ‘Vis a Vis’, se le ve en una bañera, sin nada de ropa y mostrando una vista espectacular en lo que parece ser un área montañosa.

Ester Expósito deja sin aliento a sus fanáticos

La instantánea fue compartida en blanco y negro y en minutos causó sensación en sus casi 27 millones de seguidores en Instagram, quienes no se hicieron esperar con una lluvia de comentarios en los que además de admirarla y llenarla de piropos, hasta matrimonio le propusieron.

Ester Expósito podrá ser deseada por millones, pero su corazón solo late su novio, el mexicano Alejandro Speitzer, quien también es actor, y a quien conoció en el rodaje de la serie de una plataforma de streaming, ‘Alguien tiene que ceder’.

Apenas hace unos días, su pareja la felicitó por su cumpleaños número 21. El mensaje de Alejandro Speitzer fue acompañado de fotografías en donde aparece con su novia Ester en sus momentos más felices. El actor le lanzó una dedicatoria muy especial por el festejo de un año más de vida y con palabras llenas de amor por ella.

Se rumoró que en el romance entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer, la cantante Danna Paola había sido el ‘cupido’ entre la pareja, ya que ambos actores son sus grandes amigos.

También podría interesarte: Cynthia Klitbo teme por la vida de su novio Rey Grupero tras recibir amenazas del actor Alfredo Adame.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×