Zac Efron y Arón Piper de Elité causan polémica tras desatar batalla de belleza y así responder usuarios de Twitter.

Los actores se han convertido en dos figuras importantes de la pantalla internacional, por lo que sus seguidores han provocado ciertas reacciones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Recientemente, los nombres de Zac Efron y Arón Piper se han convertido en tendencia en las redes sociales, pues causaron polémica luego de que fueron participantes de una batalla de belleza con la que los usuarios de Twitter respondieron de forma increíble.

Se sabe que Zac Efron es de los hombres más apuestos de la televisión y del cine, pues desde su aparición en la película High School Musical, donde interpretó a Troy, cautivó a varias mujeres. Pero esa atracción hacia el actor no ha terminado, ya que sigue demostrando que su guapura no termina.

Te puede interesar:
VIDEO: Eugenio Derbez y Fiona protagonizan divertido video para ponerse en forma durante esta cuarentena.

Ahora, a sus 32 años de edad, sigue conservando una figura de ensueño con sus músculos trabajados y su look que ha adaptado con su barba a medio crecer, que hace una combinación perfecta con sus cejas pobladas y pestañas rizadas.

En tanto, Arón Piper no se ha quedado atrás; a pesar de que no cuenta con una gran trayectoria artística como la de Efron, desde que apareció en la película de Gracia Querejeta, 15 años y un día, y luego en la serie española Élite, donde interpreta a Ander, logró conquistar el corazón de varias chicas.

Ante esto, el nombre de los dos famosos se han vuelto tendencia en redes sociales, especialmente en Twitter, donde sus seguidores han armado una batalla de belleza, pues los han comparado y, claro, como fieles seguidores, cada uno defiende a su artista favorito.

Es así que también han surgido varios memes en relación a la batalla, con los que los internautas han dejado explotar su imaginación y aprovechan para dar su punto de vista.

No obstante, ambos jóvenes han demostrado tener grandes cualidades y habilidades que los llevarán al éxito en sus carreras artísticas, pues cada uno tiene a su fandom que no deja de apoyarlos.

También te puede interesar:
Rihanna reveló que se siente identificada con la situación migratoria en México: “Puedo empatizar con la gente discriminada en Estados Unidos”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×