Exatlón: Ana Lago habla de la dolorosa eliminación de su excompañero de Titanes, Aristeo Cázares.

La exatleta de la competencia aclaró que ni ella ni Ernesto Cázares estaban “atacando” a Pato Araujo en Twitter.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A tres semanas de su recuperación de cirugía de rodillas, Ana Lago habló de la dolorosa eliminación de su excompañero de Titanes, Aristeo Cázares y aclaró que ni ella, ni Ernesto Cázares estaban “atacando” a Pato Araujo en Twitter.

La gimnasta contestó el polémico tuit donde Ernesto Cázares hacía ver a su hermano que el futbolista no era su verdadero amigo. Ella se limitó a “mandar besos”, como apoyando la declaración del practicante de parkour.

Está tomando fibras muy delicadas, porque a Ernesto yo lo quiero, lo estimo desde que hicimos desde la primera temporada, pero la gente piensa que lo estamos atacando, pero no

Te puede interesar: Exatlón: Ernesto y Aristeo, los hermanos Cázares, cara a cara tras polémica por Pato Araujo.

Ana Lago se entristeció con la noticia de la salida de Aristeo

La atleta reconoció que estuvo muy difícil la eliminación y aunque casi no alcanzaba a ver Exatlón por el tema de sus terapias de rehabilitación, sí fue testiga de la expulsión de Aristeo Cázares.

Fue una de las eliminaciones más dolorosas del quipo rojo, la final era la más esperada entre esos tres participantes, me dolió mucho ver a Aristeo eliminado, a pesar de los problemas, siempre estuvo conmigo cuando lo necesitaba, me hacía casi casi llorar y desahogarme completamente

También podría interesarte: Livia Brito tiene encuentro con la prensa; se niega a dar detalles sobre el asunto legal con el paparazzi golpeado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×