Livia Brito tiene encuentro con la prensa; se niega a dar detalles sobre el asunto legal con el paparazzi golpeado.

“No puedo decir nada más": La actriz cubana evadió a los reporteros con un contundente mensaje que desató críticas entre el público mexicano.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Livia Brito se convirtió en una de las actrices más polémicas de los últimos meses, pues fue acusada de golpear al paparazzi Ernesto Zepeda en su viaje a Cancún, Quintana Roo.

Fue el año pasado, cuando la artista cubana se convirtió en blanco de críticas y contundentes comentarios por agredir al mencionado fotógrafo de espectáculos.

Recientemente, ‘La Piloto’ fue interceptada a su llegada a una importante televisora, donde algunos reporteros preguntaron a Livia por su polémica con Ernesto.

“Chicos, porque no tenía proyecto, cuando tengo proyecto les platico de lo que voy a hacer profesionalmente hablando. Aquí estoy. Les agradezco mucho, les mando besos y no puedo decir nada más”, expresó Brito haciendo caso omiso de los cuestionamientos de los reporteros.

Y es que, la actriz de melodramas evitó aclarar su enfrentamiento en las paradisíacas playas de Cancún, donde también estuvo involucrado un hombre de nombre Mariano Martínez.

Te puede interesar: Marlene Favela confiesa que George Seely es un hombre libre y tiene derecho a rehacer su vida con nueva mujer.

Livia Brito se pronuncia en redes sociales sobre su altercado con Ernesto Zepeda

Recordemos que, en julio del año pasado, Livia Brito utilizó su cuenta de Instagram para confirmar que sí agredió al mencionado fotógrafo en Cancún.

Siento la necesidad de hacer una declaración acerca de los hechos recientes y disculparme públicamente con Ernesto, con su familia y los medios de comunicación, con mis seguidores y con todos aquellos que se hayan sentido ofendidos directa o indirectamente. Lo siento mucho y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento

Fue en ese momento, donde la cubana se llevó un sinfín de críticas, pues millones de mexicanos exigieron una explicación a sus contundentes acciones.

Pese a todo, Livia Brito continúa con su carrera profesional, pues está a punto de pasar los 6 millones de seguidores en Instagram.

Es en las redes sociales, donde la celebridad cubana comparte momentos de su vida personal, pues constantemente presume sus glamurosos viajes a la playa y sensuales fotografías en lencería.

También te puede interesar: Gaby Crassus realiza su primer viaje sin Rodrigo Mejía; revela cómo es su vida tras la muerte del actor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×