Mariana Ugalde, de Exatlón: Titanes vs Héroes, reveló si tuvo una relación sentimental con Aristeo Cázares.

“Tuvimos algo muy cercano": La jugadora de bádminton confesó que el practicante de parkour fue un gran apoyo dentro de la competencia más demandante.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Exatlón: Titanes vs Héroes nos ha regalado momentos llenos de adrenalina y mucha energía; sin embargo, también nos ha dejado grandes historias de amor entre los atletas.

Tal es el caso de Mariana Ugalde y Aristeo Cázares, quienes se dejaron ver muy juntos dentro de las playas más demandantes de la televisión.

Y es que, a su salida de la competencia, la jugadora de bádminton asistió a nuestro programa Venga la Alegría para contar su experiencia dentro de las tierras de Exatlón.

Mariana respondió una de las preguntas más atrevidas por parte de Laura G, quien le cuestionó sobre su posible noviazgo con ‘Red Lion’.

La integrante de Titanes, expresó en exclusiva para nuestras cámaras si llegó a tener una relación sentimental con el practicante de parkour:

Aristeo se convirtió en una persona muy especial para mí, creo que tuvimos algo muy cercano, nos estuvimos conociendo e hicimos un gran equipo. Nos acoplamos muy bien, estuvimos juntos estas semanas y no sabemos qué vaya a pasar…
Es una persona muy importante, no sabemos que vaya a pasar en el futuro, pero la pasamos bien

Te puede interesar:
Ernesto Cázares nos platica en exclusiva sobre la donación de cabello que hizo para dos niñas con cáncer.

Además, Mariana trascendió que Aristeo la despidió de la competencia con un tierno beso en la frente:

Sí, sí nos dimos un beso de despedida, nos abrazamos y me dio un beso muy lindo en la cabeza

En otros temas, Mariana Ugalde expresó que fue muy complicado batirse con sus compañeras del equipo rojo en el duelo de eliminación:

Fue una eliminación difícil, jugar contra tus compañeros siempre es más tensión y más presión, siempre es diferente que competir contra los azules. Tuve una experiencia padrísima, estoy agradecida por haber estado en esta temporada que es la más demandante. Estoy satisfecha con lo que hice

También te puede interesar:
Inés Sainz derrocha belleza desde la playa con ajustado bikini color azul; mira la increíble FOTO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×