Inés Sainz derrocha belleza desde la playa con ajustado bikini color azul; mira la increíble FOTO.

Nuestra guapísima conductora lució una espectacular pieza en tonalidades celestes que conquistó a sus 1.5 millones de seguidores en Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Inés Sainz deslumbró desde las playas de Punta Cana, República Dominicana, con un maravilloso atuendo que arrancó suspiros. Nuestra querida presentadora se enfundó en un bikini color azul que resaltó sus sensuales curvas y escultural figura.

La queretana, de 42 años, se mostró segura y confiada desde la orilla del mar, donde se robó las miradas de millones de fanáticos. Con un diminuto atuendo y una cabellera despeinada, Inés demostró que es una de las figuras del entretenimiento más guapa, talentosa y carismatica.

Sainz presumió el sensual momento en su cuenta de Instagram, donde ganó más de 48 mil ‘me gusta’ y comentarios de algunos internautas halagando su belleza: “Eres un ángel”, “¡Qué bonita!” y “Güerita hermosa”.

La bellísima mexicana dejó ver la espectacular figura que posee a sus más de cuatro décadas, mismas que están llenas de éxitos e innumerables recuerdos en el ámbito deportivo.

Te puede interesar:
Cynthia Rodríguez conquista a todos en Instagram con sensual FOTO en bikini desde la playa.

Por si fuera poco, Inés Sainz también compartió otra postal demostrando uno de sus talentos ocultos. Y es que, la mexicana, tiene algunos dotes para la gimnasia que muy pocas personas conocían.

La artista presumió sus increíbles habilidades para hacer vueltas de carro, mismas que quedaron inmortalizadas en todas las plataformas digitales. Inés expresó que se sentía como una niña pequeña bajo los rayos del sol y jugando en medio de la arena:

¡Divirtiéndome como niña! ¡¡Hace mucho que no hacía una rueda de carro!! No me salió tan mal

No cabe duda que, nuestra querida presentadora, siempre tiene la mejor actitud, deslumbrante sonrisa y los mejores atuendos para lucir como una diva dentro y fuera de la televisión mexicana.

Por si fuera poco, Inés Sainz también posee unos enormes ojos azules que enamoran a su 1.5 millones de seguidores en Instagram, red social donde es una completa sensación debido a sus sensuales fotografías y divertidos momentos en familia.

También te puede interesar:
FOTOS: Las mujeres que conquistaron el corazón del actor Alejandro Speitzer, el galán de moda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×