Latin Lover
07 mayo, 2020
Venga La Alegría

El exluchador Latin Lover se encuentra muy feliz festejando que se ha convertido en abuelo por primera vez.

Víctor Reséndez siempre ha demostrado lo orgulloso que esta de su gran familia y lo feliz que lo hacen, pues está compuesta por 3 varones y una mujer .

El exluchador Latin Lover, compartió con sus seguidores la magnífica noticia de que se convirtió por primera vez en abuelo.

Te puede interesar:
Luchadores ‘rompecorazones’ que han causado sensación

Víctor Reséndez, mejor conocido como Latin Lover, recibió la increíble noticia por parte de su hijo mayor, por lo que no cabe de la felicidad, así lo presumió a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el también actor compartió un video dando la noticia a todos sus seguidores y agradeció a Dios por el momento tan feliz y glorioso que le dio con la llegada de su nieto. El mensaje que publicó en sus redes sociales fue el siguiente.

Les es comparto que, este día seis de mayo del 2020, soy felizmente abuelo de este hermoso bebé. Gracias Dios por tantas bendiciones

Después de compartir este tierno y amoroso momento varias personalidades del mundo del espectáculo no tardaron en mandarle sus felicitaciones y sus buenos deseos por el gran momento de felicidad que vive con el nacimiento de su nieto.

Víctor Reséndez siempre ha demostrado lo orgulloso que esta de su gran familia y lo feliz que lo hacen, pues está compuesta por 3 varones los que se parecen mucho al gran actor y una hija que es una belleza.

El video que compartió Latin Lover, ya cuenta con más de 20 mil reproducciones y cientos de comentarios, entre los que destacan el amor y alegría que le dio a sus fans por compartir este gran momento.

Felicidades mil bendiciones
Dios lo bendiga a ese bebé

Muchas felicidades a los papás y también al encantador abuelo

También te puede interesar:
‘Tengo miedo': Latin Lover entra al quirófano de emergencia por delicada cirugía y alarma a sus fans.

No hay duda de que será un bebé lleno de amor por su abuelo, pues la felicidad que le dio es única para estos tiempos de pandemia.

TV AZTECA | PROGRAMAS