El famoso programa ‘Extranormal: El Origen’ regresa con una nueva temporada y una hermosa conductora.

Samantha Arteaga es una encantadora conductora que desde hace mucho es parte de la familia Azteca.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Grandes sorpresas están llegando este jueves 21 de enero, pues se acaba de anunciar la nueva temporada del exitoso programa Extranormal, el cual regresará con una nueva conductora y muchas sorpresas más para los televidentes.

Te puede interesar: Vicente Fernández toca a una joven mientras se toma una foto con ella y lo exhiben en Tiktok.

El especialista Octavio Elizondo acudió al matutino Venga la Alegría, en donde acompañado de todo el talento de conductores hicieron la gran presentación de la nueva integrante de la familia Extranormal.

Quien nos reveló que este nuevo proyecto tendrá por nombre El Origen, el cual tiene la finalidad de explicar de dónde surge este fenómeno, además de celebrar los primeros 13 años del popular programa.

En lo que respecta a la nueva conductora, estamos hablando nada más y nada menos que de la conductora Samantha Arteaga, quien es originaria de Jalisco y quien se mostró muy emocionada por formar parte del proyecto que se transmitirá a través del canal A +.

Hay que recordar que Samantha ya era parte de nuestra familia Azteca en la sede de Jalisco, además de ser una presentadora muy activa en su cuenta oficial de Instagram donde comparte su día a día con sus miles de seguidores.

También te puede interesar: Vicente Fernández Jr. y su novia, Mariana González, ya tienen fecha para su enlace matrimonial.

Sin duda, es un gran equipo de profesionales que van dar lo mejor de ellos en cada uno de los programas para llegar a millones de hogares mexicanos que gustan de estos temas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×