Fallece Alfredo Palacios, el estilista de grandes personalidades del espectáculo mexicano, a los 72 años.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas que ocasionaron la muerte del reconocido gurú de las tijeras, quien presumía una gran reconocimiento a nivel nacional.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alfredo Palacios, estilista de muchas personalidades del medio del espectáculo mexicano como Verónica Castro, Laura León, María Victoria, Irma Serrano, entre otras, falleció este día a los 72 años.

Te puede interesar:
Pamela Verdirame, de Exatlón, presume bikini blanco a la orilla de alberca y la FOTO cautiva a sus fans.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas de su muerte; sin embargo, recordemos que en el mes de enero del presente año estuvo hospitalizado por problemas de circulación en una pierna, situación que no le impidió seguir activo en su programa de radio del que estuvo al frente por más de 30 años.

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde a través de un comunicado oficial, se dio a conocer su fallecimiento.

Nunca hubiésemos querido compartir esta noticia. Este día es de tristeza para el equipo de “Salud y Belleza”. Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz


También te puede interesar:
Kimberly Loaiza enciende las redes sociales con espectacular baile al estilo ‘Papi Kunno’. (VIDEO)

Varias personalidades del mundo artístico se han pronunciado por medio de sus redes sociales ante la muerte del estilista, tal es el caso de nuestra querida conductora Pati Chapoy, quien por medio de su cuenta personal de Twitter envió sus condolencias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×