Termina una dinastía: Fallece Antonio Ratón Valdés, último hermano vivo de El Loco Valdés y Tin Tan.

La noticia de la lamentable muerte del último de los hermanos Valdés fue dada a conocer en redes sociales por su sobrino Miguel Valdés.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Los parientes del fallecido comediante Manuel El Loco Valdés vuelve a enlutarse con la muerte de Antonio Ratón Valdés, quien era el último de los hermanos de esta importante familia de artistas.

Con su partida, Antonio Ratón Valdés, de 91 años, pone fin a una de las dinastías más importantes del mundo de la actuación y la comedia, ya que también era hermano de Ramón Valdés, quien dio vida al legendario Don Ramón de El Chavo del 8 y Germán Valdés Tin Tan.

Te puede interesar:
Héctor Parra llegó a pensar en el suicidio tras el escándalo que enfrentó con Ginny Hoffman y su hija Alexa.

Según lo que se ha reportado sobre la sensible pérdida del último de los hermanos Valdés, es que falleció a causa de cáncer, enfermedad que lo aquejaba desde hace algún tiempo.

Resalta que la muerte de Antonio Gómez Valdés del Castillo, como era su nombre real, murió solo cinco meses después de que el inolvidable Manuel El Loco Valdés perdiera la vida por complicaciones de la edad.

La lamentable noticia del deceso de Antonio Ratón Valdés fue dada a conocer por su sobrino Miguel Valdés, quien recalcó que este hecho marcaba el término de una de las dinastías artísticas más importantes de México.

“¡Te vamos a extrañar muchísimo tío! Amigos hoy murió el Ratón Valdés, Antonio, finalmente se acaba la dinastía Valdés, una tristeza muy grande, pero sabemos que ahora está descansando”, escribió en su cuenta de Twitter.

  • Su carrera

Antonio Ratón Valdés logró formar una importante carrera artística que comenzó con algunas participaciones en programas de televisión. También dejó su talento en películas, algunas de ellas junto a su hermano Germán Valdés Tin Tan.

Algunos de sus trabajos más recordados son: Variedades de Mediodía, Maldita Ciudad, Los Chamacones, Puro Loco y su participación en la serie Club de Cuervos, que fue su último trabajo artístico.

También te puede interesar:
Adrián Uribe confirma que su papá murió a causa de Covid-19: “Su cuerpo no pudo contra la enfermedad”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×