Conoce a las celebridades que están terminando el año luciendo hermosas en alguna playa de México.

Las famosas más bellas del espectáculo no pierden la oportunidad de presumir su sensualidad en redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Solo restan unas horas para que concluya este año 2020 que se ha convertido en uno de los más complicados para todos debido a la contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia del Covid-19.

Te puede interesar:
Las terribles secuelas que padece actualmente la actriz Danna García tras contagiarse de Covid-19.

Sin embargo, eso no ha evitado que algunas de las famosas más queridas de México hayan decidido aprovechar estos días de descanso para poder aprovechar las encantadoras playas y lucir de forma espectacular.

Estas estrellas no dejaron pasar por desapercibido este momento y optaron por modelar unos modelos de traje de baño espectaculares, que provocaron varios suspiros, pues sus figuras envidiables son el resultado de dietas y rigurosas rutinas de ejercicios.

Amanda Miguel

Es una de las primeras que encabeza esta lista, ya que llamó la atención de los internautas luego de que compartiera por medio de su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que se le puede apreciar con un escote encantador y una figura envidiable a sus 64 años, demostrando que la edad no es una limitante para presumir tu figura.

Salma Hayek

Nuestra querida mexicana se decidió a disfrutar de los días soleados con un espectacular traje de baño de color fucsia, mismo que se ha robado todas las miradas de sus millones de seguidores. Pues hay que mencionar que esta impresionante mujer sigue presumiendo una figura envidiable y sensual que siempre cautiva a sus fans.

Marjorie de Sousa

La polémica actriz no dejó pasar estos momentos para cerrar con broche de oro el año, pues se dejó ver muy relajada en estos días de descanso desde la playa con unos bikinis espectacularmente sensuales que resaltan su increíble figura.

Dejando atrás todos los problemas que tuvo este 2020, la guapísima actriz sorprendió una vez más con su belleza y sensualidad.

También te puede interesar:
Conoce la última composición que realizó el maestro Armando Manzanero antes de dejar este mundo.

Estas son algunas de las famosas que optaron por tomarse algunos días de descanso y olvidar lo que este año nos trajo, así como disfrutar de sus seres queridos, aunque sea a distancia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×