Las famosas del medio del espectáculo que se niegan a envejecer y ocultan a todo el mundo su edad.

Erika Buenfil, Irma Serrano y Lorena Herrera, son algunas celebridades mexicanas que se quitaron años para evitar críticas por parte del público.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Más de una figura del espectáculo ha cautivado a los televidentes con su talento, juventud y belleza. Desde su aparición en la pantalla, algunas artistas mexicanas dieron de qué hablar por su escultural figura y rostro lleno de vida.

Sin embargo, muchas celebridades guardan secretos que muy poca gente conoce, por ejemplo, su edad.

Fey es una de las cantantes que se dio a conocer en 1995 con canciones infantiles y juveniles. Se presentó como una joven de 17 años, cuando en realidad tenía 21. Según cuentan, fue parte de un plan publicitario para atraer gente de menor edad.

Ahora, es una bella mujer de 47 años e incluso todavía bromea con que tiene 17.

Violeta Isfel fue una de las actrices que ocultó su edad para debutar como villana en la telenovela Atrévete a Soñar. Aunque sus compañeros eran apenas unos adolescentes de 14 o 15 años, ella tenía 23 años e incluso ya era mamá de un varón cuando compartió foro junto a Danna Paola.

Actualmente no teme revelar su edad, 35 años, y su nueva faceta como emprendedora con su negocio de hamburguesas.

Te puede interesar:
FOTOS: Las imágenes que demuestran la transformación física que ha tenido la actriz Eiza González.

Irma Serrano es otra de las figuras del espectáculo que mantienen su edad como una incógnita. Aunque los registros dictan que nació el 9 de diciembre de 1933 y tiene 86 años, siempre se presenta como una mujer de menor edad.

En una ocasión, confesó para los medios que mantiene privada su edad para evitar burlas por parte del público:

Nunca la voy a revelar, porque jamás me voy a prestar a que se burlen de mí, si digo una (edad) me van a decir que tengo más y si digo al contrario (menos) que me aumenté, porque como estoy tan guapa no creen que pueda tener más años, es por eso que prefiero celebrar mi cumpleaños 666

Lorena Herrera destaca por sus sensuales fotos en lencería que le restan edad; sin embargo, tiene 53 años, mismos que no aparenta en ninguna de sus publicaciones.

Aunque no es muy abierta con su edad, siempre se muestra como una adolescente y, al parecer, se ha sometido a más de una cirugía para quitarse años.

Erika Buenfil es otra de las figuras del espectáculo que ocultó su edad para ganarse uno que otro proyecto profesional. En su momento, confesó para los medios que le faltaba mucho para cumplir 40 años; sin embargo, ya había rebasado su edad.

Actualmente tiene 56 años y, sin miedo, se une a las aplicaciones juveniles más populares del momento. Es considerada La Reina de TikTok, debido a sus videos con un toque jovial y fresco.

También te puede interesar:
FOTOS: Ella es María Levy, hija de la fallecida Mariana Levy, quien incendió las redes con fotos en topless.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×