Fernanda Castillo compartió una FOTO en Instagram en la que muestra cómo son sus días siendo mamá.

La actriz publicó una instantánea donde luce sin maquillaje y desvelada, pero pasando feliz en esta etapa de su vida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A través de su cuenta personal de Instagram, Fernanda Castillo compartió una fotografía en la que muestra cómo son sus días como mamá, dejando de lado el glamour de una actriz y luciendo muy desvelada y sin maquillaje.

Desde que nació su hijo Liam, la actriz ha compartido con sus seguidores de redes sociales algunos aspectos de una de las mejores etapas de su vida.

Te puede interesar: Confirman que el actor Ricardo Crespo fue detenido por una presunta agresión sexual a su hija.

Luego de permanecer en el hospital como consecuencia de algunas complicaciones en su proceso posparto, Fernanda vuelve a mostrarse completamente al natural y con visibles rasgos de cansancio, pero también con una gran sonrisa.

Fernanda Castillo luce cansada y feliz al mismo tiempo

En la fotografía, la actriz se mira fatigada y sin una sola gota de maquillaje, pero aún así la compartió con sus 6.3 millones de seguidores para presumir esta etapa como mamá.

También podría interesarte: Frida Sofía es estafada al momento de grabar un tema musical con una agrupación completamente falsa.

La actriz de ‘El Señor de los Cielos’ recibió miles de comentarios, en los que no solo le hicieron llegar felicitaciones, sino que también destacaron lo bella y radiante que luce desde la llegada de su primer hijo, a pesar de no estar arreglada.

Fernanda Castillo se sinceró con sus seguidores y reveló lo complicado que ha sido convertirse en madre del pequeño Liam a casi dos meses de su nacimiento.

A pocas semanas de haber sido hospitalizada de emergencia y ser intervenida quirúrgicamente por una “severa complicación tardía de post parto”, la actriz confesó lo difícil que ha sido convertirse en madre.

Pese a que la mayoría de los comentarios fueron para alentarla y darle ánimos en esta nueva etapa de su vida, algunos seguidores opinaron que se estaba quejando mucho por su maternidad.

La mamá más linda. Así también te ves hermosa. Estás estupenda, eres una mamá maravillosa. No necesitas nada, estás perfecta. Eres una mamá real. Siempre hermosa. Como sea eres hermosa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×