Frida Sofía es estafada al momento de grabar un tema musical con una agrupación completamente falsa.

La hija de Alejandra Guzmán ha tenido meses sumamente complicados por los problemas que enfrenta con varios integrantes de su familia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sin duda, Frida Sofía no ha pasado por buenos momentos, pues en los últimos meses se ha visto envuelta en algunas polémicas y unos cuantos problemas.

Hace unos meses, invitaron a la joven a protagonizar un video musical. Una agrupación llamó a la joven para ser la modelo principal; sin embargo, Frida Sofía no sabía lo que le esperaba pues el grupo resultó ser falso.

Te puede interesar: VIDEO: Federica Quijano compartió que fue víctima de violencia por parte de un hombre que golpeó su coche.

Grupo Ensamble, a través de sus redes sociales, reveló que en ningún momento se pusieron en contacto con Frida Sofía para que grabara un video con ellos.

Lamentamos en sobre manera el engaño en el que Frida Sofía y su oficina se han visto envueltos, así como las consecuencias legales y de credibilidad que pudieran enfrentar por sumar su nombre e imagen con un grupo pirata y sin sustento profesional. Sin más por el momento adjuntamos documentos que comprueban la propiedad de Grupo Ensamble


Hasta este momento, la hija de Alejandra Guzmán no se ha pronunciado al respecto sobre la situación en la que se vio envuelta después de participar al lado de una agrupación que se hizo pasar por la original.

También te puede interesar: Javier, ‘Chicharito‘ Hernández revela que extraña a sus hijos luego de su separación de Sarah Kohan.

Frida Sofía grabó el videoclip de la canción Noche perversa al lado del grupo, y aunque esta situación ha sido muy lamentable, la joven tiene muchos proyectos en puerta que muy pronto verán la luz.

Hay que recordar que, durante los últimos meses, la hija de Alejandra Guzmán ha sido partícipe en las múltiples peleas que ha tenido con su madre, además de los conflictos con la dinastía Guzmán-Pinal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×