Confirman que el actor Ricardo Crespo fue detenido por una presunta agresión sexual a su hija.

El también cantante alcanzó gran popularidad cuando fue integrante de la última generación de Garibaldi.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La noche de este lunes 15 de febrero se dio la detención del actor y cantante, Ricardo Crespo Green, quien es investigado presuntamente por abuso sexual contra su hija.

Según el periodista Carlos Jiménez, el integrante de la última generación del grupo Garibaldi fue denunciado por su esposa en diciembre de 2020 ante la Fiscalía para Delitos Sexuales.

Ricardo Crespo tiene una fuerte acusación en su contra

El actor y cantante presuntamente agredió sexualmente a su hija de 14 años, por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lo habrían detenido.

Te puede interesar: Javier ‘Chicharito‘ Hernández revela que extraña a sus hijos luego de su separación de Sarah Kohan.

Fue la cuenta oficial de Twitter de Jiménez, donde se anunció la detención de Ricardo Crespo por estar acusado de abusar de su hija.

Ricardo Crespo alcanzó gran popularidad como integrante de la última generación de Garibaldi y actualmente trabajaba en ‘Los caballeros cantan’, junto a otros actores como Manuel Landeta, Lisardo, entre otros.

También podría interesarte: Alexis Ayala y Fernanda López anunciaron el fin de su matrimonio con emotiva FOTO en pleno día de San Valentín.

El periodista Gil Barrera también confirmó que el actor fue detenido por la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, según lo difundió en redes sociales.

‘Control Z’ y ‘El Dragón’ fueron otras de las producciones en las que participó como actor y le dieron muchos bonos a su carrera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×