Fernando del Solar detalló que esta Navidad es la primera en años que celebra en casa y no en un hospital.

El conductor detalló aseguró que le emociona saber que en esta celebración podrá estar junto a sus seres queridos y en su propio hogar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fernando del Solar ha vivido momentos muy complicados en torno a su salud; sin embargo, siempre se ha mantenido animoso a pesar de las circunstancias, pero esta vez está más que feliz porque podrá celebrar la Navidad en casa y no en un hospital, como le había ocurrido en los últimos años.

Al respecto, el conductor argentino detalló que, a diferencia de otras ocasiones, esta vez está más que emocionado de tener la posibilidad de pasar junto a sus seres queridos las celebraciones navideñas.

Te puede interesar:
Ana Bárbara reveló el terrible accidente que vivió durante sus compras navideñas: “El susto de mi vida”.

“Para mi fin de año he tenido los momentos y los episodios más difíciles de mi vida por recaídas, entonces cada que se acerca fin de año en los últimos años, en mi cabeza hay ‘un ay mamá’, entonces se acerca con mucha esperanza, muchas ganas de que venga el 2021 lleno de puras cosas buenas, de seguir creciendo, de seguir aprendiendo”, aseguró Fernando del Solar en entrevista con un programa de televisión.

En ese mismo sentido, afirmó que todas las adversidades que ha pasado lo han hecho tener muchos aprendizajes.

“Lo tomo de manera consciente porque lo único que tenemos es hoy, todo lo malo sirve para aprender y de lo bueno también se aprende”, relató el querido conductor.

En relación con lo que acostumbra a comer en estas festividades, Fernando del Solar aseguró que eso ya no es algo que le preocupe mucho, sino que ahora en lo que se enfoca es en pasar la fecha con salud.

“Lo que sea, cenar es lo de menos, es poder estar con la gente que quiero, poder platicar, poder respirar, poder pararme, poder estar con la familia es celebrar que estoy vivo, con eso soy feliz. Estar aquí y ahora”, confirmó.

Finalmente, Fernando del Solar compartió su felicidad con el público e hizo votos para que, como él, aprendan a disfrutar la vida.

“Les deseo salud, amor, compañía, armonía, vida, abundancia, abrazos, besos y apapachos. Disfruten de la vida”, finalizó.

También te puede interesar:
Ninel Conde se quedó en la ciudad con la esperanza a abrazar a su hijo; desmintió que viajó a la playa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×