Fernando del Solar rompe el silencio sobre su estado de salud; confiesa los problemas que tiene para subir de peso.

“Es muy complicado": El famoso presentador argentino expresó que mantiene una lucha constante para ganar algunos kilos de más.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fernando del Solar abrió su enorme corazón para todo el público latino y realizó inéditas declaraciones en un programa de espectáculos, donde confesó algunos estragos que le provocaron su enfermedad de Linfoma de Hodgkin.

El argentino confesó que tiene grandes problemas para subir de peso. Y es que, no es ninguna novedad, que Del Solar perdió varios kilos tras enfrentarse contra la terrible enfermedad del cáncer.

Sí es muy complicado subir de peso, pensé siempre que era más difícil bajarlo. Si quieres subir por subir, excelente, pero si quieres subir masa muscular y ponerte bien, cuesta mucho porque son porciones de tantos gramos, a tales horas, tanto de proteína, tanto de carbohidratos. Entonces no terminas de comer una vez y dices ‘en media hora tengo que comer otra vez’

Te puede interesar:
Así fue como Jenni Rivera habría descubierto el supuesto romance entre su hija, Chiquis Rivera, y su esposo.

Fernando confesó que aprendió a lidiar con las secuelas que le dejó el cáncer; sin embargo, también se mantiene muy positivo ante las dificultades que se le presentan.

Pese a todos los obstáculos, el artista se encuentra muy motivado con su pareja Anna Ferro, quien inspiró al artista a realizar yoga para encontrar mayor espiritualidad y mantener un cuerpo sano.

La pareja comparte videos de sus clases de yoga y así, pueden incitar a miles de personas para mantener una vida saludable.

Por su parte, Fernando del Solar, también realizó un impresionante regreso a la televisión mexicana y dejó claro que continúa siendo uno de los presentadores más queridos de los televidentes.

También te puede interesar:
Mhoni Vidente predice sismos, fuertes fríos y una mejora en la economía de México: “No tengan miedo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×