Con ajustado outfit deportivo, Danna Paola muestra su diminuta cintura y trabajado abdomen. (FOTO)

La guapa cantante mexicana causó furor entre sus seguidores de Instagram al compartir las imágenes que dan cuenta de su figura de tentación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola está en su mejor momento, así lo confirmó con una reciente fotografía que compartió en su perfil de Instagram, donde aparece usando un ajustado outfit deportivo de color verde que deja apreciar su escultural figura.

Con dicha postal, que está siendo una sensación en las redes sociales, la joven cantante mexicana no solo demuestra que está en perfectas condiciones físicas, sino que también da cuenta de lo admirada y querida que es en el mundo digital.

Te puede interesar:
Tábata Jalil levanta los ánimos en Instagram tras compartir FOTOS del momento en que le dan un masaje.

Ese cariño y respeto que se ha ganado Danna Paola en las redes sociales, sin duda, se debe al gran éxito que atraviesa en su carrera como cantante y actriz, ya que no solo ha logrado colocar sus temas como ‘Sodio’, ‘Oye Pablo’ y ‘Mala Fama’ entre los favoritos del público, sino que también sigue con el reconocimiento internacional que le dejó su trabajo en la serie Élite.

En la instantánea que ya lleva más de un millón de ‘me gusta’, Danna Paola aparece luciendo una diminuta cintura y un abdomen plano, características que de inmediato llamaron la atención de sus casi 28 millones de seguidores en dicha red social.

Además, en la imagen resalta el bello rostro de la cantante: “Sin límites, ni ataduras”, escribió la artista junto a la foto.

Casi de inmediato, Danna Paola se llenó de un sin fin de opiniones en su publicación, en las que sus fans hablan de su incuestionable belleza y la sensualidad con la que posa ante la cámara.

“Te ves hermosa como siempre”, “¿por qué están tan hermosa?”, “pasaba por Instagram y me enamoré”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de la cantante.

También te puede interesar:
Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., revela sus operaciones: “Me hago muchos arreglos, todo es postizo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×