Tábata Jalil comparte fotos de su masaje en spa en Instagram

Nuestra talentosa conductora mostró en su perfil de la red social un adelanto de lo que será su próximo reportaje sin imaginar que causaría furor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tábata Jalil nos alegra cada mañana en Venga La Alegría con su belleza y entretenidos reportajes que entrega en cada emisión, por ello, se ha ganado un lugar privilegiado entre los televidentes.

Sin embargo, el talento de nuestra querida conductora no solo se queda en la pantalla, ya que también ha sabido posicionarse en las redes sociales como una de las presentadoras de televisión más queridas y admiradas, como se lo han hecho ver sus miles de admiradores que no pierden ninguna de sus publicaciones.

Te puede interesar:
Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., revela sus operaciones: “Me hago muchos arreglos, todo es postizo”.

En su perfil de Instagram, donde ya alcanzó más de dos millones de seguidores, Tábata Jalil no para de sorprender con las reveladoras imágenes que comparte, en las que su belleza es el ‘ingrediente’ especial.

Sin embargo, en esta ocasión, nuestra conductora compartió una serie de fotos de lo que será parte de su nuevo reportaje en un spa.

Las postales constan del momento en que Tábata Jalil recibe un relajante masaje con piedras, lo que, por obvias razones, ameritaba que saliera con poca ropa, dejando al descubierto su espalda y parte de sus piernas mientras estaba recostada boca abajo en la camilla de masajes.

Ante esta muestra de profesionalismo y sensualidad involuntaria, Tábata Jalil recibió un mar de comentarios ‘picosos’ por parte de sus seguidores, quienes, incluso, se ofrecieron a darle el masaje.

Entre los mensajes que recibió la guapa conductora también destacan aquellos que hacen mención de su buen trabajo en nuestro programa y lo hermosa que está.

“Muchas gracias por siempre dar lo mejor, mucho éxito y bendiciones en todo; siempre me encantan todos tus reportajes”, se lee en uno de los tantos comentarios con los que cuenta la publicación.

También te puede interesar:
Miss Bumbum Suzy Cortez se enfunda en ajustado traje rojo y se convierte en ‘Spider Woman’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×