Sacan a la luz supuesta FOTO de la ex Miss Universo, Lupita Jones, antes de sus cirugías plásticas.

En la imagen se aprecia a la exMiss Universo muy diferente, luciendo un bikini color verde y una banda de Miss Baja California Sur.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lupita Jones sigue en medio de la polémica luego de que algunas de las mujeres que han participado en el certamen de belleza que preside han ventilado situaciones desagradables y malos tratos de su parte.

La primera en alzar la voz fue la ganadora del concurso Mexicana Universal 2019, Sofía Aragón, quien a través de sus redes sociales denunció los malos manejos y abusos de Jones dentro de su organización, por lo que decidió alzar la voz e iniciar un movimiento denominado La verdad detrás de mi corona, al que se han unido varias exreinas de belleza.

Te puede interesar:
Livia Brito se hace la víctima y culpa al fotógrafo que golpeó de haber destruido su carrera.

Tras las denuncias de Sofía Aragón, Lupita Jones dio réplica a través de un video en vivo en sus redes sociales; sin embargo, lejos de tranquilizar la situación la agudizó más al amenazar indirectamente a las reinas de belleza que decidieran hablar de lo que vivieron junto a ella.

Aunque después, la directora del certamen Mexicana Universal se disculpó por sus palabras; sin embargo, lo cierto es que la polémica aún la sigue, razón por la que han surgido más testimonios en su contra y algunos detalles sobre su actuar.

Recientemente, se dio a conocer una supuesta foto en la que aparece Lupita Jones antes de realizarse algunas cirugías estéticas y ganar el título de Miss Universo.

En la imagen que fue compartida por un programa de espectáculos de YouTube, se puede ver a Jones con un bikini color verde y una banda de Miss Baja California Sur, aunque se ha resaltado que ella en realidad participó por Baja California, por lo que se pone en duda la autenticidad de la foto.

A pesar de ello, hay quienes aseguran que sí se trata de Lupita Jones, ya que la mujer es muy parecida a la directora del certamen de belleza, quien en 1991 se convirtió en la primera mexicana en ganar la máxima corona de la belleza.

También, hay quienes afirman que la imagen corresponde a Adriana Aidé Gómez López, quien fue Señorita Baja California Sur en 1990.

También te puede interesar:
Filtran supuestas FOTOS de Eleazar ‘N’ desde el Reclusorio Norte y su abogado afirma que son falsas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×