VIDEO: Niurka Marcos, al estilo de Walter Mercado, sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram.

La vedette cubana logró enloquecer a las redes sociales por su perfecta caracterización. Afirmó que tiene poderes de adivinación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Niurka Marcos causó revuelo en las redes sociales, luego de que compartió un sorprendente video en su cuenta oficial de Instagram. La cubana se caracterizó como el astrólogo Walter Mercado, lo que generó gran sensación entre sus seguidores.

Te puede interesar:
Diputadas buscan acabar con el emporio de belleza de Lupita Jones; la empresaria responde en redes sociales.

Sin duda, Niurka ha ganado fama por ser una de las artistas más polémicas y controversiales del mundo del espectáculo, ya que en repetidas ocasiones ha sido protagonista de varios escándalos tanto en su vida profesional como personal.

Fiel a su estilo, la vedette se volvió tendencia por su caracterización y las frases que soltó, tal como lo hacía en vida la celebridad de la televisión.

La cubana tiene más de un millón de seguidores en Instagram, por lo que el video de forma inmediata se volvió viral y rebasó las 100 mil reproducciones, además sumó miles de corazones rojos.

Esta grabación de la actriz, y ahora standupera, apareció después del estreno de la serie biográfica de Walter Mercado, la misma que relata su vida y su éxito como uno de los mejores astrólogos de la historia.

También te puede interesar:
Livia Brito pone sus redes sociales privadas para no leer las críticas de los internautas. Aquí los detalles.

Pese a que logró enloquecer a las redes sociales por su perfecta caracterización, fue duramente criticada por no tener poderes, incluso fue comparada con Mhoni Vidente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×