Fotos: Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez celebran su aniversario de bodas con inolvidables recuerdos.

La pareja de artistas cumplió ocho años de feliz matrimonio y lo celebraron compartiendo unas imágenes del momento en que unieron sus vidas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez han logrado consolidarse como una de las parejas del medio artístico más queridas y reconocidas por el público.

Gracias a que ambas personalidades han logrado conectarse con sus seguidores de una manera muy natural y transparente, comparten instantes de lo que viven día a día como familia.

Es por ello que celebraron su aniversario de bodas número ocho con varias imágenes de su unión, en las que aparece Alessandra junto a su famoso esposo.

Te puede interesar:
Andrés García habla sobre la fuerte crisis matrimonial que atraviesa con Margarita Portillo: “Es un desgaste”.

Las inéditas postales revelaron lo mucho que disfrutaron su gran fiesta y lo enamorados que están, como en aquella ocasión.

Y, aunque en algunas ocasiones han revelado que no ha sido fácil mantenerse unidos, tanto Alessandra Rosaldo como Eugenio Derbez han externado lo felices que se sienten siendo una familia junto a su hija Aitana.

Junto a las postales, Alessandra compartió un emotivo mensaje dedicado al amor de su vida.

¡Feliz Aniversario amor de mi vida @ederbez! ¡8 años de casados! 8 años de bailar contigo, a veces bailando al mismo son, a veces un poco descoordinados y a veces de plano pisándonos y fuera de ritmo, pero aquí seguimos, bailando juntos. Que nuestro baile perdure eternamente al ritmo perfecto de nuestro imperfecto amor

También te puede interesar:
Érika Luna recrimina a Américo Garza y Karla Panini haber engañado a Karla Luna, mientras ella luchaba contra el cáncer.

  • Eugenio también celebra

Por su parte, el comediante presumió en su cuenta de Instagram un video para celebrar su aniversario de bodas, en el que recopiló los inolvidables momentos que ha disfrutado con su esposa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×