Kristal Silva acapara las miradas de todos sus seguidores posando con un sexy short negro. (FOTOS)

La guapa conductora de televisión se mostró espectacular en una de sus más recientes publicaciones que hizo para su perfil de Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kristal Silva tiene una belleza arrolladora con la que donde quiera que se presente cautiva a quienes logran verla, ya sea en vivo, a través de fotografías y la pantalla de televisión.

Por tal motivo, nuestra querida conductora es una de la mujeres más hermosas y seguidas de las redes sociales, donde ha encontrado el escaparate perfecto para dar muestra de su encantadora personalidad.

Te puede interesar:
La conductora Anette Michel presume la belleza de su madre en redes sociales y conquista a todos. (FOTO)

En su perfil de Instagram, la bella Kristal Silva ha acumulado más de un millón de seguidores que cada día vibran con las imágenes que comparte sobre su andar diario y sus atractivos atuendos con los que impacta en nuestro programa.

Aunque siempre luce impecable y llena de luz, en una de sus más recientes publicaciones en dicha red social se mostró más que hermosa, ya que presumió su esbelta anatomía con un diminuto short negro y un top del mismo color, atuendo con el que logró acaparar las miradas de todos sus seguidores.

“Viniste a ser feliz, no te distraigas”, escribió la también modelo junto a las tres postales que compartió en las que también llevaba puestas unas llamativas botas negras que le dieron un toque sexy a su outfit.

Definitivamente, las postales resultaron más que encantadoras para sus fans, ya que no dudaron en llenarla de ‘me gusta’ y decenas de comentarios de aprobación hacia tan sensual demostración de belleza.

“Tan hermosa”, “te envío miles de besos”, “contigo quién no se va a distraer”, “esa belleza me alegra el día”, son parte de los mensajes que le han hecho llegar sus fans a Kristal Silva a través de su publicación en Instagram.

También te puede interesar:
Cynthia Rodríguez luce su espectacular figura con sensual vestido que enamoró a todos en Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×