Giovanni Medina celebró en privado el sexto cumpleaños del pequeño Emmanuel; Ninel Conde pudo hablar con él.

Todo fue iniciativa del empresario, quien le ofreció esta gran oportunidad a la cantante y actriz de hablar con su hijo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de varios meses de polémica y una fuerte guerra de declaraciones entre Ninel Conde y su expareja, el empresario Giovanni Medina, todo parece indicar que por fin llegó un momento de paz.

Te puede interesar:
Destrozan a Kimberly Loaiza por abusar del Photoshop en las FOTOS de su boda con Juan de Dios Pantoja.

El motivo fue el sexto cumpleaños de Emmanuel, quien no tuvo una gran celebración por la contingencia que se vive actualmente en el mundo, por lo que fue una fiesta privada.

Quien tuvo la oportunidad de entrar a la casa de Giovanni Medina fue Cepillín, quien es gran amigo del padre de Emmanuel, para darle una gran sorpresa por su sexto aniversario de vida.

Ninel Conde tuvo la oportunidad de hablar con su hijo por medio de una videollamada, situación que no se daba desde hace algunos meses; sin duda, fue un gran regalo de cumpleaños para el pequeño.

Ver esta publicación en Instagram

Mi bendición, mi niño, mi todo... #DiaDelNiño

Una publicación compartida de Giovanni Medina (@giovannimedinam) el

Todo fue iniciativa de Giovanni Medina, quien le ofreció esta gran oportunidad a Ninel Conde; sin embargo, por ser cumpleaños del menor la cantante tenía el derecho de solicitar un permiso especial para poder ver a su hijo, pero ella no lo hizo.

También te puede interesar:
Lizbeth Rodríguez impacta en TikTok con atuendo de bruja y escalofriante VIDEO donde realiza un amarre.

Fue la buena voluntad de ambas partes lo que permitió que el pequeño hablará con su madre, lo que demuestra una buena actitud de sus padres.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×