FOTOS: Ricardo Casares regresa más fuerte que nunca a Venga La Alegría tras superar al Covid-19.

Nuestro querido conductor volvió a alegrarnos con su presencia en vivo, provocando la felicidad de sus compañeros y seguidores que lo extrañaban.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tras superar al Covid-19, nuestro querido conductor Ricardo Casares regresó al foro de Venga La Alegría para contagiar de su buen humor a los demás presentadores y los televidentes que ya lo extrañaban en pantalla.

Con muy buen ánimo y más fuerte que nunca, Ricardo volvió a alegrar los corazones de quienes disfrutan su trabajo en nuestro programa dedicado a hacer felices a los espectadores.

Te puede interesar:
Cynthia Rodríguez presume su sensualidad con estilo único, sencillo y elegante en Instagram. (FOTO)

La noticia de que ya estaba listo para volver a Venga La Alegría la dio el mismo conductor a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una postal en la que se le ve mientras le realizan la prueba que resultó negativa.

“¡Negativo! ¡Ahora a volver! ¡A trabajar! A poner mi granito de arena para mover este México, pero siempre cuidándonos porque la pandemia no ha acabado”, escribió Ricardo Casares hace unos días en su perfil en dicha red social.


Al comienzo del programa de este lunes, nuestros conductores le dieron la bienvenida al estimado Ricardo Casares.

“Estamos muy felices porque está Ricardo Casares”, expresó Sergio Sepúlveda al inicio del programa, desatando los aplausos de sus demás compañeros como Patricio Borghetti, Flor Rubio, Laura G, Annette Cuburu, Brandon Peniche y Horacio Villalobos.

Por su parte, Ricardo Casares destacó que poder regresar a nuestro programa era una de sus motivaciones durante la enfermedad.

Muy emocionado, sumamente feliz, hay momentos en esta enfermedad muy oscuros en los que uno piensa cosas muy feas y este momento era de mis motivaciones más grandes: ‘regresar’

Asimismo, aprovechó el momento para agradecer las muestras de apoyo y cariño por parte de nuestro querido público.

Siempre lo he dicho, lo mejor de Venga La Alegría es su público. Poder darle las gracias a usted que me escribió tantas cosas atrás de las redes sociales, ese ánimo, esas cosas fueron más potentes que cualquier medicina

También te puede interesar:
FOTO: Tábata Jalil está lista para celebrar las fiestas patrias con sensual corsé bordado por artesanos mexicanos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×