FOTO: Tábata Jalil está lista para celebrar las fiestas patrias con sensual corsé bordado por artesanos mexicanos.

Nuestra querida conductora portó una prenda que dejó ver su amor por el trabajo hecho en México; cautivó a todos con su escultural figura.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A propósito de las próximas fiestas patrias, Tábata Jalil portó un look al puro estilo mexicano. Nuestra presentadora utilizó un sensual corsé adornado con coloridos bordados y un pantalón de mezclilla, que derritió a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.

La bella capitalina posó sentada sobre una mesa y enterneció a todos sus admiradores con una tierna frase al pie de la imagen:

Digan, hagan y quieran todo lo que puedan hoy porque tal vez mañana, ya no se pueda. ¡¡¡La vida es un ratito vívela!!!

El post ganó más de 18 mil ‘me gusta’ y los comentarios de sus fans rendidos ante su belleza. Tábata complementó su atuendo con unas zapatillas que estilizaron su figura y dejó claro, que es una de las mujeres mejor vestidas de la televisión mexicana.

Te puede interesar:
Silvia Pinal celebra su cumpleaños número 90 con hermosa fiesta junto a sus hijos, mariachis y pastel. (VIDEO)

No es la primera vez que Jalil se luce con atrevidas prendas desde el foro de nuestro programa Venga la Alegría. En más de una ocasión, la mexicana ha posado con diminutas piezas que despiertan la imaginación de sus fanáticos más allegados.

No cabe duda, que nuestra hermosa artista es una sensación dentro y fuera de las plataformas digitales. Su belleza, carisma y talento tienen enamorados a todos los televidentes.

La reportera, de 41 años, también tiene una inigualable sonrisa que deslumbra a todos los integrantes de Venga la Alegría. Tábata Jalil llegó para reinar en el mundo del entretenimiento y también para ser toda una estrella de las redes sociales.

También te puede interesar:
Aracely Arámbula porta diminuto bikini verde y deja a todos con la boca abierta en impactante FOTO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×