Sofía Vergara comparte FOTOS de antaño en las que posa sin ropa y aumenta la temperatura en redes.

La actriz colombiana es una de las celebridades más exitosas y reconocidas por su particular belleza con la que ha destacado en cine y televisión.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sofía Vergara ha demostrado que el tiempo no ha mermado su belleza, por lo que sigue siendo una mujer exuberante que logra conquistar a cualquiera.

Es por ello por lo que en las fotos que comparte en sus redes sociales, sigue cautivando la mirada de quienes aprecian su anatomía e icónico rostro.

Te puede interesar:
Erika Buenfil se muestra en redes sociales con un ligero traje de baño y enloquece a sus seguidores. (FOTO)

Y, aunque actualmente se sigue viendo maravillosa y sus fotos contemporáneas tiene gran éxito en plataformas como Instagram, la actriz no dudó en ‘desempolvar’ unas postales suyas del pasado, en las que aparece posando sin ropa bañada en arena y frente al mar.

De acuerdo con la descripción que puso la actriz sobre dichas imágenes, estas datan de la década de los años 90, temporada en la que comenzaba su exitosa carrera artística de la mano del productor mexicano José Alberto Castro, quien la invitó a formar parte de la telenovela Acapulco, cuerpo y alma.

Su irrefutable belleza y gran talento la llevó después a explorar en nuevos proyectos e internacionalizarse hasta convertirse en lo que es ahora, una consagrada actriz de cine y televisión que ha logrado colocarse como la actriz mejor pagada del mundo.

Entre los trabajos más recientes en los que ha participado Sofía Vergara, se recuerda la serie Modern Family, con la que alcanzó gran éxito y en la que una vez más dejó huella a través de su espectacular imagen y talento para la actuación.

Actualmente, a sus 48 años, Sofía Vergara sigue siendo una celebridad que marca tendencia e impone con su belleza, razón por la que las marcas la siguen ocupando dentro de sus campañas publicitarias.

También te puede interesar:
Kristal Silva arrebata suspiros en Instagram luciendo un minivestido rojo con pronunciado escote. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×