Aylín Mujica critica el vocabulario con groserias de Frida Sofía y la cantante se le va a la yugular: “No te metas conmigo”.
08 agosto, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Aylín Mujica critica el vocabulario de Frida Sofía y la cantante se le va a la yugular: “No te metas conmigo”.

La hija de Alejandra Guzmán le mandó un contundente discurso a la conductora cubana después de que criticó su manera de hablar. Así fue.

Frida Sofía reaccionó furiosa en sus redes sociales tras escuchar los comentarios por parte de Aylín Mujica. La conductora cubana criticó a la joven, de 28 años, por decir groserías en todas sus declaraciones:

Me he quedado con la boca abierta con esas groserías… el idioma español es tan bonito. ¿Por qué lo hace de esa manera? Hay muchas maneras, no está bonito que hable así

La también cantante se mostró molesta por las palabras de Aylín y confesó que dice groserías porque nadie la educó cuando era menor:

Perdón, yo sé que el idioma español es divino, por eso te puedo decir: ‘Ching.. tu pu… ma…vieja doble moral cule… ¿Qué te importa? ¿Sabes por qué soy tan malcriada? ¡Porque nadie me crió! Entonces, si tanto te afecta y vas a tener la boca abierta, como siempre la has de tener, ¿verdad? Para ganarte tu puestito ahí

Te puede interesar:
  Carlos Trejo se compromete a pagar la universidad de los hijos de Alfredo Adame: “Son buenos muchachos”.

No fue el único mensaje que envió, pues también desprestigió el papel de Mujica dentro del programa de espectáculos donde trabaja:

Estoy enojada con la vida, Aylincita. Please, no te metas conmigo porque cuando sepas la verdad te vas a quedar con la boca abierta. Aunque no te guste escuchar groserías, así soy y no voy a cambiar. Cállate, habla de alguien más, si ya sabes que te voy a responder. Sigo con la misma opinión, de que la que le daba el picante a tu programa era ‘La Venenosa’, tú eres una extra, cualquiera te puede reemplazar, neta te voy a decir tus verdades

Frida Sofía confesó que también está harta de los medios de comunicación, pues todo el tiempo hablan mal de ella:

De verdad que sí estoy loca, pero por estos hijos de pu… ¡me vuelven loca! Yo ya estoy harta de verme a mí misma en las redes. Estoy harta de todos ustedes, lo único que me queda es ponerme a hacer ejercicio

La hija de Alejandra Guzmán es una de las celebridades mexicanas más polémicas de la industria del espectáculo. En más de una ocasión se enfrentó a su madre, abuelo y más integrantes de su familia. Pese a todo, la joven se mantiene muy activa en las redes sociales y ocupada en su nueva faceta como cantante.

También te puede interesar:
FOTO: Kimberly Loaiza posa al puro estilo de Kylie Jenner y le llueven halagos en las redes sociales.

TV AZTECA | PROGRAMAS