Javier ‘Chicharito‘ Hernández revela que extraña a sus hijos luego de su separación de Sarah Kohan.

El futbolista ha sido visto de vacaciones con sus amigos, mientras que su ahora expareja se regresó a su país natal.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las separaciones más polémicas que se han dado a conocer en los últimos meses es la que vivieron el futbolista mexicano Javier Hernández y la modelo australiana Sarah Kohan, quienes recientemente habían tenido a su segundo hijo.

Te puede interesar:VIDEO: Federica Quijano compartió que fue víctima de violencia por parte de un hombre que golpeó su coche.

Después de que se revelara que Javier Hernández y Sarah Kohan están pasando por un momento de separación, ambos famosos se han convertido en el centro de atención debido a lo polémica que ha sido su ruptura, todo en medio de la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, hay que recordar que ninguno de los dos ha hablado al respecto entorno a su separación, pero se conoce que la guapísima modelo regresó a su país natal, Australia, dejando a un lado Los Ángeles, lugar en donde vive y trabaja el jugador mexicano.

Recientemente, por medio de su cuenta oficial de Instagram, el jugador realizó una dinámica de verdadero o falso, en donde sus seguidores le hacían todo tipo de preguntas y él respondía de acuerdo con lo que sentía.

De esta forma, sus seguidores no tardaron en cuestionar si extrañaba a sus pequeños, a lo que Chicharito les respondió con un “sí". Aunque eso no quedó solo ahí, ya que, en sus historias de la misma red social, compartió una imagen de sus hijos jugando en la cual escribió mirándolos jugar juntos, lo que da a entender que lleva ya un largo tiempo sin poder convivir con sus pequeños.

Hasta el momento, no se conoce más al respecto de la separación de estas dos grandes personalidades, debido a que han sido muy cautelosos en su vida privada.

También te puede interesar: Alexis Ayala y Fernanda López anunciaron el fin de su matrimonio con emotiva FOTO en pleno día de San Valentín.

Pero mientras la modelo se encuentra en su país natal, hemos logrado ver a Javier Hernández de vacaciones con un grupo de amigos pasando momentos muy divertidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×