Frida Sofía olvida sus problemas con su madre, Alejandra Guzmán, y publica sensual video en Instagram.

La cantante siempre se encuentra dentro de la polémica en redes sociales, pues hace poco tiempo también habló sobre su abuelo Enrique Guzmán.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Frida Sofía se olvidó por un momento de la pelea que tiene con su madre, Alejandra Guzmán, con quien tiene una disputa que se ha vuelto tema de tendencia en las redes sociales, para sorprender a sus millones de seguidores en Instagram.

Te puede interesar:
Frida Sofía vuelve a causar polémica al asegurar que hay gente que ‘droga’ a su mamá, Alejandra Guzmán.

Todo esto fue con un sensual video frente al espejo, en donde la intérprete compartió un pequeño video en blanco y negro en donde sale quitándose la ropa con movimientos muy provocativos, que al final dejan ver sus tatuajes más escondidos.

Con su publicación, Frida Sofía logró llamar la atención de sus fans que de forma casi inmediata se hicieron presentes en los comentarios, al mismo tiempo el video alcanzó en poco tiempo las 130 mil reproducciones en su Instagram.

Frida Sofía siempre se encuentra dentro de la polémica en redes sociales, pues hace poco tiempo también habló sobre su abuelo Enrique Guzmán, quien salió en defensa de su hija, Alejandra Guzmán.

Por esta razón, la cantante lo calificó como una persona ‘morbosa y pervertida’ y reveló las razones por las que tiene una pelea con él.

También te puede interesar:
Frida Sofía detalló las diversas razones que detonaron el distanciamiento con su madre, Alejandra Guzmán.

En un inicio me apoyaba, pero de repente me ama y luego ¡pum!, y eso que dicen que yo soy la bipolar. Y al decir que me apoyó, aclaro que no fue económicamente, sino con la prensa; además, es mentira que el cigarro que traigo en la boca es de chocolate, era uno real. Hablar de si yo tengo vello púbico o no, él que chingados sabe, ¿qué le pasa?, viejo morboso… no es la primera vez que se refiere a mis partes íntimas y me da asco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×