Frida Sofía prefiere abrazar a su madrastra que a su famosa madre, la cantante Alejandra Guzmán.

Hace unas semanas, la rockera dijo que tenía ganas de volver a tener a su hija en sus brazos, pero al parecer ella prefiere a la esposa de su padre.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alejandra Guzmán y Frida Sofía no han podido reconciliarse, pero hace unas semanas, la primera de ellas dejó en claro que tenía ganas de volver a estrechar a su hija entre sus brazos. Sin embargo, esto no parece interesarle a la joven, quien posó feliz abrazando a la esposa de su padre.

La cantante apareció en las redes sociales de Beatriz Pasquel, esposa de su padre Pablo Moctezuma, por medio de una fotografía en la que fue etiquetada y muestra un emotivo abrazo en familia.

Te puede interesar: Nuestro querido Capi Pérez te robará sonrisas al por mayor con sus bloopers de la semana de Venga la Alegría. (VIDEO)

Beatriz no es la única con la que Frida Sofía guarda una buena relación, pues también fue vista en la instantánea con su hermana menor, lo cual da a entender que mantiene una relación cercana con la parte paterna.

Frida Sofía no se ha reconciliado con Alejandra Guzmán

En cuanto la reconciliación con su madre, la hija de la rockera ya dio su postura sobre solicitud, pues hace unos días declaró que agradecía que su madre le hubiera regalado el departamento donde vive, pero ella jamás la había visitado y estaba en la disposición de hacerlo.

Recientemente, Frida Sofía también expresó que fue engañada por una banda que se hizo pasar por el Grupo Ensamble para llevar a cabo una colaboración musical con ella.

También podría interesarte: Carlos Villagrán ‘Kiko’ presume musculatura y abdomen de acero en reciente FOTO viral de Instagram.

A pesar de que el conjunto original dijo que demandaría a los involucrados en esta acción, la ahora también cantante no ha dedicado ninguna publicación a hablar sobre este suceso.

La hija de la rockera también dijo en días pasados que,pese a los problemas, había advertido a su madre que no invirtiera en la empresa de su expareja Larry Ramos, quien ha sido acusado en Estados Unidos presuntamente por diversos fraudes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×