Frida Sofía responde nuevamente en redes sociales a su mamá, Alejandra Guzmán. ‘Soy víctima’, dice.

La joven sigue declarando contra Alejandra Guzmán y responde a quienes le han cuestionado sus acciones. “Estoy harta de burlas”, señaló.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tal parece que la guerra de declaraciones entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán no tendrá un fin muy pronto, ya que la joven ha decidido publicar un nuevo video en redes sociales donde da réplica a lo dicho por su madre hace unos días, quien desmintió haber tenido una relación con Christian Estrada, pareja de su hija.

En el video publicado en sus historias de Instagram, Frida Sofía también habla de las burlas que ha recibido y asegura que en esta historia ella ha sido la víctima.

No estoy haciéndome la víctima, soy víctima, y aparte víctima de esta pin… lavandería. Siempre me hago bien pen%6& y trato de que no me duela, pero me duele, lo que más duele es que se burlen de algo que te destroza

Te puede interesar:
Alejandra Guzmán respondió a través de su cuenta oficial de Instagram a las declaraciones de Frida Sofía.

Asimismo, la joven señaló que está dispuesta a contar la verdad de las cosas y que no busca manchar la imagen de su famosa madre.

No estoy tratando ni de manchar la imagen de nadie ni de victimizarme

Por otro lado, puntualizó que le molestan las comparaciones que le han hecho con su madre y pide a la gente que no traten de aconsejarla cuando no lo ha pedido.

Me vale que idolatren a ‘yo te esperaba’. Estoy hasta la m&%$ de que me comparen, estoy hasta la m&%$ de que asuman, estoy hasta la m&%$ de que me aconseje la gente que no sabe ni qué pedo ¿vieron, sintieron, estuvieron? ¿no? entonces cállense

Finalmente, dijo estar dispuesta a escribir su historia.

Aunque les cueste escucharlo, si no lo digo lo voy a escribir. He documentado tantas cosas porque sabía que nadie me iba a creer, por eso puse la loca inteligente. Necesito escribir mi historia y ya ahí me vale si me quieren o me odian, les diré mi verdad... sí miento, como todos ustedes, pero cuando no lo hago y hablo es porque tengo algo qué decir

También te puede interesar:
Así ha sido la nueva guerra de declaraciones entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía. ¡Aquí un recuento!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×