Gal Gadot conquista Instagram con sensual sesión de FOTOS en la playa y atrevido traje de baño.

La actriz y estrella de Hollywood usó un vestuario romántico para lucir fantástica desde un lugar paradisíaco.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Gal Gadot dejó a todos sus seguidores en el mundo sorprendidos, ya que lució una escultural figura, misma que no tiene reparo en compartir en revistas y sesiones fotográficas en distintos medios.

Te puede interesar:
FOTOS: Ellos son los talentosos integrantes del equipo favorito de nuestro programa Venga La Alegría.

Ahora, la intérprete de Wonder Woman apareció modelando al pie de la playa, en la que mostró el sorprendente cuerpo que tiene, resultado de su gran disciplina.

Fue para una revista de moda donde, Gal Gadot, decidió tomarse varias postales con un coqueto vestuario posando de forma muy sensual, ya que su agradable postura e increíble outfit provocó miles de suspiros.

Hay que recordar que pese a la pandemia de Covid-19 ocurrida en este 2020, la cinta La Mujer Maravilla 1984 llegará antes de que termine el año para satisfacer a los fanáticos de Warner Bros.

En la segunda entrega de la saga, se contará la historia del alter ego de Diana Prince mientras resuelve un conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría en la década de los 80, enfrentando a su enemiga de los cómics, Cheetah.

También te puede interesar:
Lupita Jones se disculpó con Sofía Aragón y confesó que se comportó como una mujer “agresiva” y “violenta”.

El 17 de diciembre la cinta podrá verse en los cines que cuenten con los permisos para transmitirla, así como en una plataforma de streaming.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×