Geraldine Bazán inicia el 2021 presumiendo cuerpazo desde playas mexicanas; cautiva en bikini. (FOTO)

La guapa actriz mexicana se enfundó en un sensual bañador que captó la atención de millones de admiradores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Geraldine Bazán dejó claro que desea convertirse en una de las personalidades más sensuales de este 2021, pues comenzó el año con una fascinante fotografía en su cuenta de Instagram.

La famosa artista capitalina se enfundó en un ajustado bikini multicolor que dejó al descubierto sus largas y torneadas piernas. Bazán también presumió su definido abdomen que ganó gracias a una buena alimentación durante el pasado 2020.

La estrella, de 37 años, no perdió el estilo en ningún momento, pues combinó su bañador con una especie de túnica amarilla. Elegante y divertida, fueron las palabras que definieron a la hermosa latina durante sus vacaciones por las paradisíacas playas mexicanas.

Te puede interesar:
Patricio Borghetti protagoniza divertido y tierno momento desde la alberca junto a su hijo Rocco. (VIDEO)

La sensual postal ganó 160 mil corazones rojos y miles de comentarios por parte de sus admiradores: “Simplemente espectacular”, “Que cuerpazo tienes” y “Estás divina”, expresaron los internautas al pie de la publicación.

Las atrevidas postales de Geraldine fueron tomadas por su hija Elisa, quien demostró tener una gran habilidad para el uso de las cámaras fotográficas.

La menor, de 11 años, vivió un inolvidable momento fotografiando el espectacular cuerpo de su famosa mamá delante de las cristalinas olas del mar.

No es la primera vez que Bazán presume sus curvas enfundada en espectacular bikini a la orilla del mar. Fue hace unos meses, cuando la querida artista presumió su cuerpo enfundado en un traje de baño color azul que le restó años.

“Mi lugar feliz”, escribió la actriz de telenovelas al pie de la publicación que se volvió un éxito en todas las plataformas digitales.

Una vez más, Geraldine Bazán dejó claro que ama visitar la playa para vivir inolvidables momentos junto a sus retoños Elisa y Alexa.

Debemos recordar que, Elisa y Alexa son producto del matrimonio entre Geraldine Bazán y su expareja Gabriel Soto.

Sin embargo, tras 10 años de relación y dos hijas en común, la pareja decidió divorciarse por una supuesta infidelidad por parte del actor mexicano.

El 2018 fue uno de los años más tormentosos en la vida de los actores mexicanos, pues sus nombres aparecieron en todos los titulares tras darse a conocer su separación.

Por si fuera poco, Irina Baeva fue una de las involucradas en la mencionada ruptura, pues supuestamente se convirtió en la amante de Gabriel Soto.

El actor, de 45 años, negó los rumores y trascendió que nunca terminó su relación con Geraldine por infidelidad.

Tiempo después, Soto inició un noviazgo con la mencionada modelo rusa, quien se convirtió en el amor de su vida.

Y es que, los enamorados no dejan de compartir románticos momentos en las redes sociales, donde impactan con tiernas postales de su historia de amor.

También te puede interesar:
Kristal Silva presume su exorbitante belleza en extravagante vestido plateado; arrasa en reciente FOTO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×