Patricio Borghetti protagoniza divertido y tierno momento desde la alberca junto a su hijo Rocco. (VIDEO)

Así fue el gracioso momento que vivió nuestro querido conductor argentino en compañía de su bellísimo retoño.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Patricio Borguetti es considerado uno de los padres más amorosos en el mundo del espectáculo, pues constantemente enternece a la audiencia con emotivas fotografías y videos de toda su familia.

Y es que, nuestro querido conductor tiene una bellísima familia que consta de sus pequeños Santino, Gia y Rocco, quienes brillan con su carisma dentro y fuera de las redes sociales. Además, Pato mantiene una sólida relación sentimental con el amor de su vida Odalys Ramírez, mujer que le roba el aliento todos los días.

La familia comparte todo tipo de momentos en Instagram; sin embargo, existe un reciente video que tiene enternecidos a millones de cibernautas mexicanos.

Te puede interesar:
Manelyk González presume sin miedo sus estrías en reciente FOTO en bikini; manda poderoso mensaje de amor propio.

Y es que, nuestro presentador compartió un video besando a Odalys en la alberca, pero el pequeño Rocco interrumpió el momento con sus travesuras.

El más pequeñito de la familia Borguetti mostró celos ante el beso de su papá y mamá, razón por la que se metió a la alberca y paró el romántico momento de un momento a otro.

El filme terminó con las carcajadas de Odalys Ramírez, quien inmediatamente cargó a su retoño para abrazarlo.

Las reacciones en la caja de comentarios no se hicieron esperar, pues los cibernautas destacaron el divertido arranque de celos del menor:

Es una etapa normal, creo que a todos los niños les pasa
Mi hijo hace igualito cuando se me acerca su papá, que bonito es Rocco
Que precioso es Rocco y que bonita familia

Es bien sabido que Pato y Oda comparten todo tipo de cintas en las plataformas digitales; sin embargo, Rocco hizó de las suyas tras parar el tierno momento de sus papás.

Fue a finales de noviembre de 2019, cuando Rocco hizo su debut en televisión nacional, pues acompañó a Pato Borguetti a nuestro foro de Venga la Alegría.

"¡La mole me acompañó al trabajo! Aunque cuando amas lo qué haces, no sé si se le puede decir trabajo”, escribió el argentino al pie de una inédita postal que conmovió a todos sus fanáticos.

También te puede interesar:
Kristal Silva presume su exorbitante belleza en extravagante vestido plateado; arrasa en reciente FOTO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×