Gerardo Bazúa se reencuentra con su hijo Eros, tras 19 meses de no verlo. No te pierdas su reacción.

El cantante mexicano vivió un emotivo momento en Miami, Florida, donde se reunió con el pequeño para llenarlo de amor y abrazos. ¡Así sucedió!

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Gerardo Bazúa vivió un inolvidable momento al lado de su hijo, Eros. El cantante mexicano se reunió con el pequeño, producto de su relación con Paulina Rubio, después de 19 meses de vivir alejado de él.

A través de un video que difundió un programa estadounidense, se vio al compositor llegando a la casa de La Chica Dorada con ropa deportiva y actitud positiva, para recibir al menor en sus brazos.

Después de 15 minutos, el cantante salió de la casa de Paulina con Eros y la nana, que supervisó el reencuentro en todo momento. Llegaron a un parque, compartieron el desayuno juntos y después jugaron durante la calurosa tarde que se vivió en Miami el día de ayer.

Bazúa no publicó detalles de su reunión a través de redes sociales; sin embargo, se le vio feliz durante su estadía con el niño.

Te puede interesar:
Gerardo Bazúa, ex de Paulina Rubio, conmovió al público con una emotiva canción dedicada a su hijo Eros.

La noticia tomó por sorpresa a los internautas, ya que el día de ayer se dio a conocer una emotiva canción que Gerardo compuso para Eros. El tema Cada Vez Más Cerca causó revuelo en internet, pues el músico abrió su corazón y expresó el amor que siente por su ser querido.

Gerardo Bazúa y Paulina Rubio enfrentan una batalla legal en las cortes de Miami; de hecho, se piensan reunir dentro de unas semanas para llegar a un acuerdo por la custodia del menor.

La pelea subió de tono cuando la intérprete de El Último Adiós subió un video a sus redes sociales, apareciendo bajo la influencia de sustancias tóxicas.

Gerardo se preocupó por la salud física y emocional de Eros, pidiendo a su expareja una explicación en las cortes de Estados Unidos.

También te puede interesar:
5 veces que Julián Gil lamentó no ser parte de la vida de Matías, el hijo que tuvo con Marjorie de Sousa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×