Gerardo Bazúa, ex de Paulina Rubio, conmovió al público con una emotiva canción dedicada a su hijo Eros.

“Cada vez más cerca de que regreses a mi lado”. El cantante apareció en Instagram con una conmovedora interpretación, que rompió el corazón de sus admiradores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Gerado Bazúa, expareja de Paulina Rubio, mostró su lado más vulnerable en las redes sociales. El cantante mexicano sorprendió a sus 55 mil seguidores con un nuevo tema inspirado en su hijo, Eros.

El intérprete de música regional mexicana lamentó vivir alejado de su pequeño:

La compuse junto con un gran amigo mío y espero que les guste. La canción se llama ‘Cada Vez Más Cerca’ y trata de todo el amor que tenemos para dar a alguien más; cada vez estamos más cerca de darles amor

Usuarios de las plataformas digitales destacaron algunas líneas de la canción, en la que Gerardo abrió su corazón sin importar la opinión de terceros:

Ya pasó mucho tiempo sin poderte abrazar, tú no sabes lo que siento, pero un día lo entenderás. Cada vez más cerca de que regreses a mi lado. Te miraré cruzar la puerta para tomarte entre mis brazos

Te puede interesar:
VIDEO: Natália Subtil y Sergio Mayer Mori se llevan de maravilla y esta es la prueba que lo confirma.

Los internautas no tardaron en reaccionar al emotivo momento de Bazúa, quien apareció con guitarra en mano:

Me hizo llorar, muy bonita canción y más cuando son para los hijos
Hermosa canción, todo mi apoyo para ti
Tu voz es una magia que mueve fibras al corazón

Más de una persona se sintió identificada con el tema, pues no han visto a sus familiares desde que empezó la cuarentena. Debido a la pandemia del Covid-19, muchas personas se mantienen alejadas de sus seres queridos y el nuevo éxito de Bazúa fue en emotivo golpe al corazón.

En su momento, Gerardo Bazúa interpuso una demanda contra Paulina Rubio por la custodia de su hijo, Eros. La polémica subió de intensidad, cuando La Chica Dorada apareció en las redes sociales protagonizando un video bajo la influencia de sustancias tóxicas.

También te puede interesar:
Carmen Salinas explica si su tweet para los incrédulos del Covid-19 fue dirigido a Paty Navidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×