Ginny Hoffman denunció a su exesposo, el actor Héctor Parra, por abuso sexual y violencia intrafamiliar.

Luego de la serie de declaraciones, la actriz hizo formales las acusaciones que ha hecho en contra del padre de su hija Alexa por actos indebidos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tras la polémica que han enfrentado en recientes semanas por las declaraciones que hizo en una revista contra su exesposo, el actor Héctor Parra, la actriz Ginny Hoffman anunció que ya interpuso de manera formal una demanda por los cargos de abuso sexual y violencia intrafamiliar.

Esta querella responde a los relatos que ha hecho la hija de ambos artistas, Alexa, quien ha denunciado en medios de comunicación que el actor de televisión había tenido comportamientos indebidos contra ella cuando era menor de edad.

Te puede interesar:
Carlos Cuevas habló con ‘Venga La Alegría’ sobre la demanda que interpuso contra su hermana Aída Cuevas.

Aunque los detalles del caso ya habían sido ventilados en redes sociales y varios medios de comunicación, hasta ahora no se había presentado una denuncia en las instancias legales correspondientes por parte de la recordada actriz del programa infantil ‘Chiquilladas’ y su hija.

Al respecto, el abogado de Ginny Hoffman detalló en un programa de televisión que la denuncia que levantó la actriz es de carácter penal por los delitos de abuso sexual y violencia intrafamiliar.

La semana pasada se inició el procedimiento legal, se tomó la determinación de que había elementos suficientes para hacer conocimiento de los hechos del Ministerio Público y que el determine la posible responsabilidad que pudiese existir. Esta es una denuncia de carácter penal por la posible comisión de los delitos de abuso sexual y de violencia intrafamiliar

En ese sentido, el litigante detalló que se trata de “delitos bastantes serios, de alta penalidad y agravados por la serie de legislaciones que hay para proteger no solo a los niños y adolescentes, sino también a la mujer”.

  • Héctor Parra niega acusaciones

Por su parte, el actor Héctor Parra negó las acusaciones desde un inicio de los embates mediáticos por parte de su exmujer, Ginny Hoffman.

Por ello, en semanas pasadas, entabló una demanda contra Ginny Hoffman y la revista que publicó las acusaciones en su contra por supuestos actos indebidos contra su hija Alexa.

En aquella ocasión, el actor señaló que no le había quedado más remedio que recurrir a las instancias legales para resarcir el daño en su contra.

Sin embargo, hasta ahora no se ha pronunciado sobre la reciente demanda que le interpuso Ginny Hoffman.

También te puede interesar:
Aylín Mujica reveló que fue secuestrada y narró el escalofriante momento: “Me pusieron una navaja”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×