Ginny Hoffman
19 octubre, 2020
Venga La Alegría

Ginny Hoffman responde a los audios filtrados en donde se revela la mala relación con su hija Alexa.

La actriz pide se haga justicia para su hija, luego de que indicó que su expareja se metió con lo más sagrado en su vida.

Ginny Hoffman, por medio de una entrevista, reaccionó a la filtración de ciertos audios donde supuestamente ella amenazó a su hija para que declarara en contra de su padre, el actor Héctor Parra.

  Te puede interesar:
Jenny Rodríguez fue la eliminada ' Exatlón: Héroes vs Titanes’ y las redes sociales lloran su salida con ‘memes’.

El actor ha asegurado que ya tiene las pruebas suficientes para demostrar su inocencia ante las fuertes acusaciones que le han hecho, por lo que ahora Ginny Hoffman afirma que no pueden dudar de la palabra de su hija.

De mí pueden decir lo que sea, pueden hablar lo que sea, pero dudar de la palabra de mi hija, está muy cañón, eso es lo que más me ha dolido

Debido a esto, la artista acudió con un abogado para ratificar su demanda en contra del actor Héctor Parra, al asegurar que no se esconde de nadie, porque ella dice la verdad.

¿Qué te digo?, obviamente por eso estamos aquí, todo eso se va a comprobar ante un juez y ante un psicólogo especializado, no te puedo yo decir nada porque obviamente lo que se tenga que hablar y lo que se tenga que demostrar, no va a ser aquí en la cámara, va a ser justo en un juzgado

Por último, Ginny Hoffman pide se haga justicia para su hija, al indicar que se metió con lo más sagrado en su vida y para esa situación no existe un arreglo.

También te puede interesar:
Lupita D’ Alessio aclara que no tiene Covid-19, su nuera Charito, esposa de Ernesto D’Alessio, sí esta infectada.

Queremos justicia, tocaron lo más sagrado de mi vida y sobre eso no hay arreglo, entonces es lo único que quiero, justicia. Que mi hija sabe, que cierre el ciclo

TV AZTECA | PROGRAMAS