Lizbeth Rodríguez impacta en TikTok con atuendo de bruja y escalofriante VIDEO donde realiza un amarre.

La famosa ‘Chica BadaBun’ presumió sus dotes para la hechicería en un sorprendente filme que dio vuelta por todas las plataformas digitales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lizbeth Rodríguez, mejor conocida como ‘La Chica Badabun’, sorprendió a sus 6 millones de seguidores en TikTok con un escalofriante video de terror.

La influencer mexicana portó una capa negra, uñas extremadamente largas y una cabellera lacia para grabar su reciente filme en la red social más popular del momento.

Cuando acabas de hacer el amarre, pero te dicen que utilizaste el cabello equivocado

Te puede interesar:
Destrozan a Kimberly Loaiza por abusar del Photoshop en las FOTOS de su boda con Juan de Dios Pantoja.

Lizbeth enseñó a todos sus admiradores a realizar un amarre con un muñeco; sin embargo, el momento terminó con muchas carcajadas por una equivocación de la famosa creadora de contenido.

El video ganó más de 400 mil reproducciones, pues los fans cayeron rendidos ante su gran imitación con la canción Everybody Makes Mistake’s del cantante Jason Wolbert.

@soylizbethrz

##amarre ##mistakes ##lizbethrodriguez ##halloween ##parati ##fyp

♬ EverybodyMakesMistakes - jasonwolbert

Y es que ‘La Chica Badabun’ ya comenzó a sacar sus mejores disfraces para la temporada de Halloween. Recordemos que año con año se luce con sus increíbles atuendos para celebrar la época más terrorífica del año.

Lizbeth Rodríguez es una de las mujeres más polémicas de las plataformas digitales, pues se dio a conocer tras su participación en ‘Exponiendo Infieles”. El programa virtual tuvo un gran éxito entre los internautas, pues la mexicana se encargó de desenmascarar a algunas parejas.

La contundente personalidad de Rodríguez también se dio a conocer entre las figuras del espectáculo. En su momento, la artista publicó algunas fotos para dar a conocer la infidelidad de Juan de Dios Pantoja hacia Kimberly Loaiza.

También te puede interesar:
Celia Lora sube la temperatura en Instagram con sensual y atrevida pose en lencería color nude. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×