Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, acusa a la cantante de ser un riesgo psicológico para su hijo.

Medina público un documento en el que supuestamente una autoridad determina que Ninel representanta un riesgo para la integridad de su hijo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ninel Conde y su expareja Giovanni Medina continúan con la guerra de declaraciones uno contra el otro, durante la batalla legal que han emprendido por la custodia de su pequeño hijo.

Este fin de semana, ambas partes ocuparon las redes sociales para lazarse nuevos ataques en los que se señalaron por agresiones y desorden psicológico.

Todo comenzó después de que Ninel publicara un documento elaborado por la Fiscalía Central de Investigación para la atención de niñas, niños y adolescentes, en el que se acreditan las agresiones, que, en versión de la cantante, fueron ejercidas en su contra por Giovanni Medina, padre de su hijo.

Te puede interesar:
Ninel Conde vuelve a hacer fuertes declaraciones en contra de Giovanni Media; ahora lo acusa de homofóbico.

De acuerdo con lo expresado por la llamada ‘Bombón Asesino', este documento lo presentó a título personal y sin el aval de sus asesores jurídicos con el único objetivo de pedir justicia una vez más para poder ver a su hijo.

  • Giovani responde

Tras lo publicado por Ninel Conde, su expareja no se quedó de brazos cruzados e hizo lo propio al hacer público un documento que en la esencia de su contenido determina que la también actriz representa un riesgo real para la integridad psicológica de su hijo.

Cabe destacar que en la forma que fue publicado el documento, no se alcanza a determinar la autoridad que lo emite.

Junto a esta publicación, Medina escribió un mensaje dn el que señala que decidió mostrar el papel a fin de proteger el bienestar de su hijo.

Una vez más me veo obligado a compartir el siguiente documento a la opinión pública para proteger el bienestar y los derechos de mi amado hijo, con el fin de frenar el intento de presionar a nuestras autoridades en base de desinformación y confusión. Retomo lo que considero lo más relevante del fallo


Asimismo, remarcó que los derechos del mejor están por encima de cualquier acto publicitario.

Nuestras autoridades ya cuentan con las pruebas suficientes que le han hecho determinar lo anterior en protección del INTERÉS SUPERIOR DEL MENOR. El cual está por encima de cualquier truco publicitario

Hasta ahora, ya no han emitido ninguna otra comunicación alguna de las partes, sin embargo, la guerra legal continúa y aún no se ve que tenga un final próximo.

Recordemos que Ninel Conde lleva varias semanas denunciando que Giovanni Medina no le permite ver al hijo de ambos, argumentando que el pequeño debe permanecer junto a él durante el tiempo de contingencia sanitaria.

También te puede interesar:
Ninel Conde arremete contra su ex Giovanni Medina al decir que es malo en la cama: “Nunca me llenó".

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×