FOTO: Gomita posó como un ángel de Victoria’s Secret durante la cuarentena y habló de sus bolsos ‘piratas’.

La conductora le envió un contundente mensaje a los usuarios de las redes sociales: “Que cada palabra sea mejor que la de ayer”. Así lució.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Gomita reapareció en las redes sociales portando un pijama de Victoria´s Secret para callarle la boca a sus haters. La actriz de 25 años presumió que su armario cuenta con más de una pieza de diseñador a diferencia de lo que piensan los internautas.

Te puede interesar:
Paulina Rubio ha recibido duras críticas tras video en Instagram donde cantó y envió saludos a Thalía.

El pasado 13 de abril exhibió ante sus más de 2 millones de fans de Instagram su colección de bolsos; sin embargo, comenzaron a opacarla en la caja de comentarios.

Los usuarios de las redes sociales expresaron que las piezas de la imagen eran piratas, incluyendo el atuendo que portó ese día: “¿Y esa pijama sí es original?”, dijeron.

En la fotografía se apreciaron bolsas de las marcas Louis Vuitton, Chanel y Michael Kors, pero sus followers argumentaron que no eran originales.

La mexicana se enfrentó a las críticas con una nueva foto, donde usó ropa de la firma de lencería estadounidense. Le dedicó una frase a todas las personas que la criticaron:

Que cada pensamiento sea mejor que el de ayer, que cada palabra sea mejor que la de ayer, que cada persona sea mejor que la de ayer, y da gracias porque si las cosas no hubiesen pasado como pasaron ayer, no estarías de pie

No es la primera vez que la conductora presume su estrafalario estilo de vida. En más de una ocasión fuimos testigos de sus visitas a lujosas boutiques, sus viajes a Roma y sus poses al lado de un Ferrari rojo.

También te puede interesar:
VIDEO: Suzy Cortez reta las reglas de censura de Instagram con sensual publicación de su zona íntima.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×